Recetas de Corazón

Fecha

, Salud

Por: Redacción Pandora Foto: Fuente externa 

Bajo la premisa de que el amor que das es el ingrediente secreto en tu mesa, Grupo Humano a través de su
programa de responsabilidad social “Humano de Corazón” presentó la colección “Recetas de Corazón”, 4 recetarios coleccionables para degustar en familia el sabor de la solidaridad.

El lanzamiento se realizó en el marco de un evento virtual conducido por Pamela Sued, que contó con la presencia de los creadores de los recetarios, amigos de la prensa, miembros de la fundaciones aliadas, amigos y ejecutivos de Grupo Humano.

Diomares Musa, VP Mercadeo y Desarrollo Corporativo de Humano, agradeció su apoyo a los participantes y ponderó la esencia solidaria de Humano de Corazón, y al dar los detalles de la iniciativa expresó: “A través de estas páginas buscamos celebrar la vida, centrada en la célula básica de la sociedad que es la familia y brindar la oportunidad de compartir tiempo de calidad, de nutrir el cuerpo y también el alma”.

Cada recetario cuenta con dobles portadas representando a dos fundaciones aliadas a Humano de Corazón, adicional una guía nutricional para lograr una alimentación balanceada, así como los ingredientes que deben estar presente en
tus comidas y aquellos que debes evitar.

La guía nutricional elaborada por la nutrióloga Marlenín Fernández, sirvió como punto de partida para la elaboración de las recetas, en el que prevaleció la intención de promover el consumo minimo de azúcar, sal y productos procesados, además de proponer una dieta equilibrada y completa en la infancia, con la finalidad de crear en ellos hábitos sostenibles que ayuden a mantener su salud evitando complicaciones a largo plazo.

Cada recetario tiene un total de 12 ricas, fáciles y saludables recetas, recopiladas en 4 tomos que se identifican por las fundaciones a que están destinados:

  • Aprendiendo a Vivir y Heart Care Dominicana
    Este libro apoya las condiciones Diabetes infantil y Cardiopatías congénitas. Estas recetas las realizaron Gabriela Lee y Manuel Méndez.
  • Fundación St. Jude y Nido para Ángeles
    Este recetario favorece las condiciones Cáncer infantil y Parálisis cerebral. Sus recetas fueron creadas por Francisco Gómez y Carol Zapata.
  • Amigos el Síndrome de Down y Luz y Esperanza por el Autismo
    Este libro apoya las condiciones Síndrome de Down y Autismo. Estas recetas las realizaron Gabriela González y Leisy García.
  • World Vision y Nuestros Pequeños Hermanos
    Este recetario trabaja a favor de la Orfandad y Vulnerabilidad infantil. Sus recetas fueron creadas por Sarah De Marchena y Sharon Sued.

La colección “Recetas de Corazón” puede ser adquirida en la pagina web de la aseguradora a un valor de RD$500 cada ejemplar. Los residentes en Santo Domingo recibirán su orden puerta a puerta a través de MVP Mensajería Premium y los del interior del país, tendrán la opción de recogida en la sucursal de Metro Pac de su conveniencia. Con su compra se estará contribuyendo a lograr la meta de mejorar la salud y calidad de vida de cientos de niños y niñas dominicanos.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.