Enterizo: el nuevo “vestido de novias”

Fecha

, Novias

Por Sophia Sanabria

Muchas novias huyen de lo tradicional y apuestan por opciones vanguardistas. Esto se traduce en escoger locaciones inusuales, elegir una decoración inesperada y por supuesto, una vestimenta muy original.

Los jumpsuits o enterizos son sin duda, un toque moderno y hasta arriesgado para un look nupcial, pero esto no lo hace menos relevante o más fácil, al contrario, puede llegar a ser todo un reto.

En RD ya algunas han optado por llevarlos, más que nada por ser prácticos y elegantes. Dejamos que ellas mismas te cuenten por qué dijeron “sí” al jumpsuit.

 

Bella Báez 

Diseño: Maylé Vásquéz

“Por la pandemia tuve que mover mi boda eclesiástica para el año que viene y hacer la civil este año. Esto me motivó a optar por un look más sencillo pero nunca perdiendo la formalidad ni la esencia de una novia. Amé el jumpsuit”.

 

Lía Montás

Diseño: Toni Maticevski

Estilismo: Giovanna Vázquez

“Amo los pantalones. Normalmente, para salir siempre es lo primero que agarro del clóset por la comodidad que me brindan en la cotidianidad. Esto me inspiró a utilizar un enterizo en mi boda, además de ser una celebración no planificada, me dije que tenía que ser diferente pero siempre con el efecto ¡Wow!”.

 

DBL Vegan

Diseño: Luis Domínguez

Estilismo: Reading Pantaleón

“No te mentiré, cuando Reading y Luis me presentaron esta idea al principio me la encontré un poco inusual, luego me vi reflejada en esta pieza que es muy interesante y diferente. Es un look totalmente casual y a la vez muy elegante, ¡me encantó! Me sentía súper cómoda, linda y muy feliz con la decisión”.

 

 

Rosa Lía Mejía Ares

Diseñadora: Ana Granata

“Quería que este día tan especial para mí estuviera acompañado de un look cómodo y versátil al cual pudiera sacarle provecho más adelante. Por tanto, aunque daba la ilusión de jumpsuit, era un pantalón con dos tops diferentes, además de un polisón” .

 

¿Te animarías a usar uno para tu boda?

Estos consejos te ayudarán a elegir.

  1. Conoce tu cuerpo. Hay cientos de estilos, por eso debes primero conocer tus proporciones y escoger la silueta adecuada para lucir espectacular el día de tu boda. En este apartado tener un estilista de moda es de gran ayuda.
  2. Ponte creativa. Bajo el esquema de tu silueta, puedes jugar con las mangas, capas, escotes o sobrefaldas… las posibilidades son numerosas.
  3. Inspírate. Pinterest es nuestra arma secreta favorita. Puedes crear un tablero con distintos looks que te encanten y luego crear uno que vaya con tu personalidad, la hora del festejo e incluso el lugar.

 

 

 

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.