Leyendo Ahora
Wonder, el nuevo single de Chez Tropics, junto a Mickey Destro

Wonder, el nuevo single de Chez Tropics, junto a Mickey Destro

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

WONDER es la 5ta colaboración entre Chez Tropics (DR) y Mickey Destro (ITA) como parte de un proyecto en conjunto que terminará con un álbum de estudio.
Entre ambos se ha creado una sinergia que da resultado a piezas de deep house con una conexión sentimental en las letras e instrumentos de Chez Tropics sobre la esencia deep que trae Mickey Destro.
Este EP nos muestra distintas versiones de un track que se sitúa dentro de contexto de inseguridad, donde no queda más remedio que esperar lo mejor, siendo esa la mejor arma con que defenderse:
“wonder if i’ll stay safe here tonight remember all the times we feared the dark tell me will you help seize the day or are we gonna let this one take everything in our world”

Entre  las versiones están: una Orginal Mix, un Club Mic y un Acoustic, que nos invitan a adueñarnos de esta canción en cualquier mood.

Mickey Destro. Es un Artífice que trae Groove y Soul a nuestras vidas. Ha tenido la oportunidad de compartir su talento y música en festivales y clubes; con más de 50 lanzamientos en más de 20 disqueras alrededor del mundo. Es un alma artística y creativa, que trae a la multitud una parte de sí mismo, brindando un ambiente vibrante.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad