Leyendo Ahora
El gran proceso de la evolución

El gran proceso de la evolución

Avatar
Carta editorial: Marzo 2022

No es la primera vez que hablo de moverse con el cambio, y es que ésta ha sido la verdadera constante en mi vida personal y profesional. He aprendido que hacerlo en vez de quedarme paralizada analizando demasiado, es la verdadera fórmula del éxito.

¿Qué implica moverse con el cambio? Pues muchos factores que podría resumir en tres importantes: reconocer cuándo debes hacerlo, armar tu estrategia y ejecutar dicha estrategia lo más pronto posible. Hasta cierto punto, debes ser tú la creadora de ese cambio. Esto aplica para todo en la vida.

Creo que para nadie es un secreto que los medios de comunicación, sobre todo los impresos, salieron de sacar la cabeza de una crisis, para literalmente navegar en otra. Nueva vez nos ha tocado transformarnos, y aunque quizá para esta ocasión sí estuvimos mejor preparados, el mundo no lo estaba. Ha sido un proceso de adaptación, de incertidumbre constante, de prueba y error en el camino, de presupuestos reducidos, pero sobre todo, de evolucionar los procesos.

Muchas cosas han sido distintas ahora, pero una se mantiene constante: las alianzas. Así, en pocos meses hemos ido readaptando
nuestras páginas creando contenido con propósito, renovando colaboraciones, creando secciones para nuevas apuestas que nos permitan continuar visibilizando el buen trabajo que se hace en nuestro país, en distintas áreas e industrias. Por ejemplo, “Dales follow” ha sido una de ellas, el segmento de Cocina y Sabores se ha adecuado hacia un enfoque no solo de recetas, sino también de las chefs que las crean. Ahora apostamos al educar sobre la construcción de una RD más sostenible con nuestra más reciente: #UnaAcciónCuenta. Te invito a leerla en la página 56 y conozcas los rostros detrás de ella.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad