Uber Eats celebra dos años

Fecha

, Gastronomía

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Uber Eats celebra por todo lo alto su segundo aniversario, reafirmando su compromiso con el desarrollo y reactivación económica del país mediante actividades que fortalecen las operaciones de Mipymes locales. También invita a su comunidad de usuarios a aprovechar promociones y ofertas especiales para conmemorar el hito.

Para Carolina Coto, Líder de Comunicaciones para Uber en Centroamérica y Caribe, este aniversario cobra una importancia especial ante el nuevo entorno que se vive en la región y el mundo. “Nadie esperaba que el 2020 tomará el giro que tomó, pero la República Dominicana es un pueblo resiliente que se abraza a la innovación para hacerle frente a las adversidades. Dos años de Uber Eats disponible aquí son muestra de ello, de la tenacidad de la comunidad empresarial local y de la disposición de las personas a seguir hacia adelante. Aprovechamos este aniversario para reafirmar nuestro compromiso con el país y robustecer nuestro apoyo a su proceso de reactivación económica”.

En solo dos años, Uber Eats ha transformado la manera en que los dominicanos disfrutan de sus restaurantes favoritos, además de fortalecer a los comercios con un nuevo modelo que complementa las operaciones de sus aliados locales. La app también ha sido una importante alternativa para que las personas generen ganancias adicionales como socios repartidores haciendo entregas usando la aplicación. Ambas actividades han probado ser de gran valor para enfrentar los desafíos de la pandemia que se desató en marzo.

“En este periodo extraordinario se ha destacado el rol e impacto de Uber Eats en el ecosistema de negocios, convirtiéndose en un importante apoyo para los socios restaurantes, quienes han tenido que innovar en sus operaciones durante la pandemia. Además hemos podido registrar nuevos comercios en la app, como farmacias y tiendas de conveniencia, para así ofrecerle más opciones a todos los dominicanos con solo presionar un botón”, comentó Coto.

Asimismo, como parte del aniversario la app de Uber Eats anunció el rediseño de su aplicación y sitio web para que los usuarios puedan encontrar más rápido sus platillos favoritos en la app. Entre las novedades del rediseño se destacan: Una nueva experiencia de la modalidad “Pick-up”, personalización más sofisticada de la experiencia y la opción de pedir de varios restaurantes al mismo tiempo.

Celebración en grande

Los comensales de Uber Eats son los grandes ganadores de la celebración de aniversario gracias a varias promociones especiales creadas para conmemorar el acontecimiento. Durante el periodo del 19 al 25 de octubre, ciertos restaurantes participantes tendrán oferta tipo “Compra Uno y el Otro a Mitad de Precio” con entrega gratis.

También una selección de restaurantes participantes tendrá ofertas especiales en sus platos más populares, incluyendo los establecimientos Three Amigos y BurgerHolcic en Santo Domingo, KFC en Santiago y Santo Domingo, y Friday’s en Santiago y Santo Domingo.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.