Macorix sabores cambia de imagen

Fecha

, La Caja

La marca Macorix fue pionera en el campo de los rones saborizados en el país, lanzando los rones Macorix Coolpiña y Coco Splash en el año 2012 y posteriormente Macorix Appletini en el año 2015. Desde entonces son los preferidos por los consumidores dominicanos por su frescura, calidad y presentación y son muy apreciados en el área de mixologia y cocteleria por su  toque distintivo y tropical en los cocteles y platos que acompañan.

Ahora Macorix nos ofrece una nueva imagen en sus saborizados, bajo el concepto ¨Una nueva versión de ti”, presentando un look fresco y moderno con colores vibrantes y llamativos y manteniendo sus sabores originales; listos para seguir acompañando y llenando de placer y frescura a los #MacorixLovers.

“El concepto detrás de la evolución de la marca expresa el deseo de brindar una imágen fresca a nuestros consumidores, que les invite a seguir haciendo ese refresh tan propicio en estos tiempos y que reflejen su nueva y mejorada versión en nosotros”, expresan sus ejecutivos.

Indican que la nueva imágen es su  expresión de una nueva versión, preparados para continuar creando experiencias junto a sus consumidores, que aunque temporalmente seguirán siendo con distanciamiento o desde casa,  pronto serán desde cualquier lugar que les llene de frescura y felicidad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.