Leyendo Ahora
Macorix sabores cambia de imagen

Macorix sabores cambia de imagen

Pamela Toribio

La marca Macorix fue pionera en el campo de los rones saborizados en el país, lanzando los rones Macorix Coolpiña y Coco Splash en el año 2012 y posteriormente Macorix Appletini en el año 2015. Desde entonces son los preferidos por los consumidores dominicanos por su frescura, calidad y presentación y son muy apreciados en el área de mixologia y cocteleria por su  toque distintivo y tropical en los cocteles y platos que acompañan.

Ahora Macorix nos ofrece una nueva imagen en sus saborizados, bajo el concepto ¨Una nueva versión de ti”, presentando un look fresco y moderno con colores vibrantes y llamativos y manteniendo sus sabores originales; listos para seguir acompañando y llenando de placer y frescura a los #MacorixLovers.

“El concepto detrás de la evolución de la marca expresa el deseo de brindar una imágen fresca a nuestros consumidores, que les invite a seguir haciendo ese refresh tan propicio en estos tiempos y que reflejen su nueva y mejorada versión en nosotros”, expresan sus ejecutivos.

Indican que la nueva imágen es su  expresión de una nueva versión, preparados para continuar creando experiencias junto a sus consumidores, que aunque temporalmente seguirán siendo con distanciamiento o desde casa,  pronto serán desde cualquier lugar que les llene de frescura y felicidad.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad