Leyendo Ahora
Manny Cruz es el dominicano más nominado al Latin Grammy

Manny Cruz es el dominicano más nominado al Latin Grammy

Pamela Toribio

Manny Cruz vuelve a destacarse entre los nominados al Latin Grammy, esta vez con dos nominaciones, la primera con su álbum “Bailando Contigo” en la categoría Mejor Álbum Merengue / Bachata, y además con la colaboración junto a Elvis Crespo “Imaginarme Sin Ti” en la categoría de Mejor Canción Tropical.

El álbum “Bailando Contigo”, ahora nominado en la edición No. 21 de los Latin Grammy, contó con la producción general de Manny, la participación de los productores musicales Antonio González, Edwin García y Richy Rojas, sumando la colaboración de Allan Leschorn y Juanchy Tavares para la ingeniería de mezcla de algunos temas y la masterización general de Antonio González.

Este álbum abarca nueve canciones, entre las que se destacan “Deja vu” versión merengue, composición del intérprete junto a su hermano Daniel Santacruz y los artista que la popularizaron en bachata, Shakira y Prince Royce; “No Me Lo Creo” en colaboración con Eddy Herrera; “Dime Que Sí” Remix junto a Ilegales; “Marido y Mujer” junto a León Yamil (Be Crazy).

“El Señor me ama demasiado y yo me siento sumamente agradecido con estas dos nominaciones. Muy feliz de cómo la gente ha abrazado mi música y de poder aportar un poquito a la historia de nuestro merengue”, expresó el artista.

Ver También
karol g contigo

Su colaboración junto a Elvis Crespo “Imaginarme Sin Ti” ha sido un éxito total a nivel internacional, estando presente desde su lanzamiento en las primeras posiciones de los charts tropicales de países como Venezuela, Ecuador y República Dominicana. Además recientemente se estrenó el Remix junto a R.K.M. y Ken-Y.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad