Leyendo Ahora
adidas y la Juventus presentan camiseta

adidas y la Juventus presentan camiseta

Pamela Toribio

adidas presenta la nueva equipación de local de la Juventus para la temporada 2020-2021. Representando el espíritu en constante evolución de un club que aún respeta sus tradiciones, la nueva versión de la camiseta luce una estética clásica con detalles de diseño contemporáneos inspirados en el mundo del arte moderno.

La prenda es sinónimo de la identidad del club, y esta versión incorpora de nuevo los icónicos paneles en blanco y negro con el famoso diseño dividido de las últimas temporadas. A la hora de decidir el enfoque de diseño para la equipación que usarán los jugadores en los torneos y ligas de 2020-2021, adidas quiso ofrecer una nueva versión de las rayas que por décadas han representado la unidad entre los hinchas y los jugadores, entre el pasado y el presente. Inspirado en la unión del arte y el fútbol, y en la creatividad e identidad que comparten las dos disciplinas, el nuevo diseño de la camiseta reinventa las rayas clásicas con un estilo único de pinceladas en el frente y las mangas. El resultado es una camiseta que conserva las tradiciones que hacen parte del ADN del club, destacando al mismo tiempo una nueva era para el equipo más exitoso de Italia.

Dándole un toque de elegancia al icónico diseño en blanco y negro, el color dorado es otro de los protagonistas de esta equipación, con detalles dorados sobre las pinceladas, el escudo del club y el logo del patrocinador. De hecho, el emblemático escudo del equipo también evolucionó esta temporada con un giro innovador, aunque aún conserva el ADN legendario del club.

Otra de las características modernas que incorpora esta nueva versión de la clásica camiseta local es la tecnología HEAT.RDY – KEEP COOL, la última innovación en ventilación de adidas que mantiene a los jugadores frescos y secos con la mente enfocada en el partido. La versión de la camiseta para los hinchas ofrece unos beneficios similares gracias a su diseño con AEROREADY – FEEL READY, una tecnología que mantiene cómodos a los jugadores y preparados para la acción.

La nueva camiseta local ya está siendo usada en cancha y está disponible para venta en la tienda en línea de adidas, en las tiendas físicas y en línea de la Juventus, y en tienda adidas Performance de Agora Mall, a partir del 06 de Octubre.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad