Leyendo Ahora
Joyce Roy hace alianza con Go Broadway

Joyce Roy hace alianza con Go Broadway

Pamela Toribio

Con el propósito de seguir aportando al crecimiento de las artes escénicas, el productor, director y actor teatral Joyce Roy anuncia la próxima llegada al país del exitoso programa de formación artística GO Broadway.

Desde la ciudad de Nueva York, GO Broadway brinda clases (en línea y presenciales) de perfeccionamiento en danza, canto y actuación, todas de la mano de los profesores más reconocidos de Broadway.

Joyce Roy, quien cuenta en su haber con varias nominaciones a Premios Soberano por la realización de musicales, ha sido designado como representante de la empresa en territorio nacional y, además de mostrarse agradecido con el voto de confianza que han depositado en él, se confiesa entusiasmado con la idea de contribuir a la preparación de nuevos talentos.

El minucioso trabajo de Joyce en obras de teatro musical como “La familia Addams”, ganadora de un Soberano; “Godspell”; “Una vez en esta isla” y “Casi normales”, entre otras, le valió su escogencia para asumir las riendas de GO Broadway aquí.

Junto a Valentina Berger, creadora del proyecto, Joyce trabajará para ofrecer nuevas oportunidades de producción, educación y ‘castings’. De esta manera, los artistas dominicanos podrán contar con las pautas de maestros de primer nivel (algunos de Broadway y otros de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos) desde la comodidad de sus casas o viajando a la Gran Manzana.

“Estamos muy felices de trabajar con Joyce Roy para seguir construyendo puentes entre República Dominicana y Broadway. Creemos que formando artistas integrales, el nivel de las producciones de teatro en el país será todavía más alto y abrirá puertas para la exportación de talentos”, afirmó Berger.

GO Broadway ofrece un trato personalizado a todos sus estudiantes con clases privadas, accesos exclusivos a ensayos, ‘backstage’ y la participación especial de artistas internacionales en calidad de invitados.

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad