Leyendo Ahora
Caribbean Cinemas Drive-In Sirena

Caribbean Cinemas Drive-In Sirena

Pamela Toribio

Caribbean Cinemas lanzará el concepto “Drive-In” en Santo Domingo en alianza con Grupo Ramos, ofreciendo una experiencia visual óptima mediante el uso de moderna tecnología digital láser, considerado lo último en proyección en su tipo. 

La empresa tiene varias semanas operando con gran éxito en Puerto Rico el concepto autocinema, que ahora llega al país bajo la marca Caribbean Cinemas Drive-In Sirena e iniciará operaciones el miércoles 30 de septiembre, en el 5to piso de Sirena Churchill. 

Zumaya Cordero, directora de Operaciones de Caribbean Cinemas, informó que “el Drive-In forma parte del compromiso de la cadena de cines de ofrecer diversas opciones de entretenimiento a sus clientes, innovando con diferentes formatos, tomando en cuenta las medidas de prevención, distanciamiento e higiene para que todos puedan disfrutar entre amigos y familia en un ambiente sano y seguro”.

La ejecutiva explicó que el proyecto es de carácter temporal, y que el mismo es una realidad gracias a la visión de Grupo Ramos, que ha decidido apoyar con su marca Sirena este formato innovador de ver películas”.  Agregó que simultáneamente se encuentran trabajando en lo que será la próxima reapertura de las salas de cine, con los grandes estrenos de Hollywood, bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Ana María Ramos, directora de Publicidad y Mercadeo de Grupo Ramos, manifestó que a través de esta propuesta de recreación la marca Sirena se une para ofrecer a las familias dominicanas el entretenimiento que tanto hace falta en estos tiempos de distanciamiento, para hacerles la vida más feliz, brindándoles soluciones que les permitan vivir mejor y disfrutar las emociones que importan”. 

Caribbean Cinemas Drive-In Sirena contará con una programación variada y temática, con películas para todos los gustos: de acción-adrenalina, románticas para las noches entre amigas, cine dominicano de diversos géneros, suspenso extremo, así como películas familiares y animadas para los pequeños del hogar. 

Entre las películas que se proyectaran en las primeras dos semanas están: Playing with fire, Colao, Trolls 1, Veneno, The boss baby, Like a boss, ¿Quién manda?, Despicable Me 3, The turning, Secret life of pets y Qué león.

En principio el Drive-In operará de lunes a viernes con tandas a partir de las 6:30 p.m. y estacionamiento abierto al público desde las 6:00 p.m. Para cumplir con el horario actual del toque de queda, se programarán películas de corta duración, lo que permitirá a los clientes llegar a tiempo a sus hogares.                

La preventa de boletos con accesos numerados para los vehículos y candy bar estará disponible a partir del lunes 28 de septiembre exclusivamente a través de www.caribbeancinemas.com, donde se encontrarán también las reglas de acceso, cartelera y otras informaciones de interés. 

El costo de las entradas es de RD$750.00 por vehículo (Itbis incluido + cargo por servicio) y se permitirá hasta un máximo de 4 personas por vehículo. Dentro del variado menú del Caribbean’s Food Truck los clientes podrán comprar las tradicionales palomitas, nachos, Hotdogs, Pizza, Wraps y bebidas diversas, entre otros artículos. 

Por su parte, Sirena ofrecerá a sus clientes Siremás el beneficio de adquirir pases y combos de palomitas y refrescos con sus puntos, de manera online, entrando a la página clubsiremas.com.

Las reglas generales de acceso, cartelera y más informaciones de interés se encontrarán en  la página de Caribbean Cinemas.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad