Nuevo espacio de Carolina Herrera en Blue Mall

Fecha

, Shopping

La nueva boutique CH de  Carolina Herrera en Blue Mall se trata de un espacio en el que destaca el uso de materiales nobles y sofisticados. Se trata de una tienda cálida y acogedora; Se crean diferentes ambientes dentro del mismo espacio. Cada habitación quiere representar una parte del mundo Herrera y crear un espacio único donde podamos disfrutar de la experiencia y descubrir las colecciones, lo que lo convierte en un entorno personal y único.

El espacio rebosa serenidad y elegancia. Los materiales incluyen madera, cuero, seda, lino en bruto y latón envejecido que proporcionan una sensación de confort. El mobiliario especialmente creado para la tienda está hecho de roble, ébano de Madagascar, caoba y teca amazónica, lo que hace que uno se sienta como en casa en un ambiente familiar. La iluminación, diseñada estratégicamente para cada espacio, abarca desde áreas más dinámicas a zonas más tranquilas en la que se crean pequeños rincones.

En la boutique hay piezas que hacen referencia al lifestyle propio de la marca. Velas aromáticas arden en cada esquina y llenan la tienda con los tres aromas de Carolina Herrera. La música especialmente seleccionada y la maravillosa variedad de libros completan la experiencia. La visión del mundo de Herrera es intuitiva; es una estética en la que la razón está muy relacionada con la percepción.

 

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.