Leyendo Ahora
Nuevo espacio de Carolina Herrera en Blue Mall

Nuevo espacio de Carolina Herrera en Blue Mall

Pamela Toribio

La nueva boutique CH de  Carolina Herrera en Blue Mall se trata de un espacio en el que destaca el uso de materiales nobles y sofisticados. Se trata de una tienda cálida y acogedora; Se crean diferentes ambientes dentro del mismo espacio. Cada habitación quiere representar una parte del mundo Herrera y crear un espacio único donde podamos disfrutar de la experiencia y descubrir las colecciones, lo que lo convierte en un entorno personal y único.

El espacio rebosa serenidad y elegancia. Los materiales incluyen madera, cuero, seda, lino en bruto y latón envejecido que proporcionan una sensación de confort. El mobiliario especialmente creado para la tienda está hecho de roble, ébano de Madagascar, caoba y teca amazónica, lo que hace que uno se sienta como en casa en un ambiente familiar. La iluminación, diseñada estratégicamente para cada espacio, abarca desde áreas más dinámicas a zonas más tranquilas en la que se crean pequeños rincones.

En la boutique hay piezas que hacen referencia al lifestyle propio de la marca. Velas aromáticas arden en cada esquina y llenan la tienda con los tres aromas de Carolina Herrera. La música especialmente seleccionada y la maravillosa variedad de libros completan la experiencia. La visión del mundo de Herrera es intuitiva; es una estética en la que la razón está muy relacionada con la percepción.

 

Ver También

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad