Tommy Hilfiger lanza campaña inspirada en el espíritu de avanzar juntos

Fecha

, La Caja

Tommy Hilfiger anunció su campaña global Otoño 2020, que encarna el espíritu de avanzar juntos para dar forma a un futuro mejor. A lo largo de la temporada, las iniciativas que celebran la filosofía en el corazón de la campaña invitarán a los fanáticos de la marca a liberar el poder del colectivo a través de iniciativas de co-creación y personalización, así como colaboraciones locales. El mensaje de otoño de 2020 de Moving Forward Together se basa en el compromiso continuo de la marca de crear una moda que no desperdicie nada y dé la bienvenida a todos.

“Cuando nos enfrentamos a desafíos sociales y económicos extraordinarios, estar unidos es nuestra forma más sólida de avanzar”, dijo Tommy Hilfiger. “Cada desafío es una oportunidad. Puede llevarlo un paso más cerca de lograr su sueño, revitalizar su sentido de asombro e inspirar una creatividad que nunca supo que tenía. A través de Moving Forward Together, estamos en un viaje para ayudar a reavivar esa chispa creativa y ofrecer ayuda donde más se necesita “.

Together We Create – Activación de co-creación con consumidores: a través de los canales de redes sociales de TOMMY HILFIGER, se invitará a los consumidores de todo el mundo a co-crear digitalmente nuevas piezas utilizando tejidos sobrantes y reimaginar estilos de temporadas pasadas a través de una plataforma de co-creación en línea. Los estilos co-creados se podrán comprar a nivel mundial en tommy.com y en tiendas minoristas selectas de Europa, América y la región de Asia-Pacífico. En una etapa posterior se anunciarán más activaciones de personalización con giros emocionantes.

Together with Local Heroes – Activación de taller de reparación de Tommy: en países seleccionados, el taller de reparación de Tommy ofrecerá de forma gratuita en cualquier prenda, al asociarse con sastres y artistas locales que se han visto más afectados por la pandemia. Los sastres y artistas locales recibirán un espacio dedicado en la tienda para exhibir su trabajo y administrar su negocio, obteniendo acceso a nuevos clientes potenciales. Esta iniciativa también tiene como objetivo prolongar la vida de los estilos favoritos de los consumidores con la misión general de Tommy Hilfiger de Waste Nothing y Welcome All. Los primeros talleres de reparación de Tommy se abrirán en Hamburgo y Dusseldorf el 18 de septiembre. La iniciativa se lanzará en otros mercados de Europa durante el otoño.

Las activaciones de Moving Forward Together siguen a varios programas filantrópicos lanzados recientemente por Tommy Hilfiger. Durante el apogeo de la pandemia, Tommy Hilfiger donó 10,000 camisetas blancas a los trabajadores de la salud de primera línea. También lanzó una iniciativa de co-creación que invitó a la comunidad de la marca a diseñar una colección cápsula y todas las ganancias se destinarán a los esfuerzos de ayuda mundial de COVID-19. Moving Forward Together representa otro paso para ayudar a la industria y las comunidades creativas a recuperarse.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando #TommyHilfiger, #MovingForwardTogether y el identificador @TommyHilfiger.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.