Jornadas de Esperanzas

Fecha

, La Caja

En estos tiempos la solidaridad es un principio que debe prevalecer más que nunca, y como todos los años, Ágora Mall está promoviendo  que todos los dominicanos con el gran espíritu solidario que nos caracteriza podamos extender la mano con ayuda a todos aquellos que tienen necesidades para resolver sus situaciones de salud y educación.

Siendo este año especial por la pandemia que se vive, los directivos decidieron que la mecánica de  apoyo sea diferente al tradicional Árbol de la Esperanza. En esta ocasión se implementará  durante cada fin de semana de septiembre  la presencia de 2 fundaciones diferentes con un stand para promover su causa y recibir ahí el apoyo y ayuda que todos los clientes y comunidad pueda contribuir.

En total serán ocho fundaciones: La Fundación Yo También Puedo, Asociación Dominicana de Síndrome de Down, Fundación World Vision, Fundación Salesiana Don Bosco, Fundación Solidaridad Calasancia, Fundación St. Jude Fundación Juan Manuel Taveras, y la  Fundación Nidos para Ángeles estarán desarrollando diferentes activaciones de recaudación con el objetivo de poder continuar con los proyectos que desarrolla en beneficio de niños, niñas y adolescentes.

El trabajo de estas fundaciones se han visto mermadas por las consecuencias de la pandemia COVID-19, por lo  que durante todo el mes de septiembre cada una de estas organizaciones estará ocupando un espacio físico en el mall cumpliendo con las medidas y protocolos necesarios que les permitirá la recaudación presencial de recursos para poder mantener vigente las diferentes iniciativas que realizan desde sus organizaciones de una manera segura.

“Si algo ha puesto de manifiesto la realidad de la pandemia en el país, es la capacidad que tenemos de articularnos como nación para poder ir en apoyo de esa población vulnerable que en este momento más que nunca necesita que seamos solidarios para entre todos enfrentar los efectos de la pandemia y minimizar sus consecuencias en la población infantil, sobre todo en dos sectores tan neurálgicos como son la salud y la educación”, expresó Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall.

Para Ágora Mall es vital cada año  apoyar el trabajo de fundaciones que trabajan en contribuir a mejorar la calidad de vida de la familia dominicana a través de fomentar la solidaridad, el sentido humanitario y fomentar el trabajo voluntario, el centro comercial presenta Jornadas de Esperanzas.

A partir del 04 de septiembre estas fundaciones estarán presente durante 2 por fin de semana cada una en el atrio nivel 1 del centro comercial en los horarios del viernes 9am a 4pm y sábados y domingos 9am a 3pm.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.