Leyendo Ahora
Anya Damirón presentará un cuentacuentos especial por televisión y YouTube

Anya Damirón presentará un cuentacuentos especial por televisión y YouTube

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa

La escritora y cuentacuentos dominicana Anya Damirón llevará su arte a otra dimensión, con la transmisión a través de la televisión y el portal Youtube de su espectáculo “Cuentacuentos Como Antes Live”, una producción que combinará lectura, teatro, música, ilustraciones y narración, para los más pequeños de la casa.

Además, en el marco de la misma, lanzará su nueva publicación “¿Qué es ESO?”, una historia original ilustrada por el popular artista plástico Rafael de los Santos, mejor conocido como PoteLeche.

“Después de meses contando cuentos sola todos los días desde mi celular, estoy contentísima de poder realizar un cuentacuentos más producido para todas las familias que se encuentran recluidas en sus casas debido a la pandemia”, comenta Anya sobre esta iniciativa. “Además, es hermoso poder compartir el nacimiento de mi nuevo cuento con niños de todas partes del mundo, añadió.

Durante “Cuentacuentos Como Antes Live”, que se transmitirá a nivel nacional a través de Teleradio América (canales 12 y 45) y por Youtube para todo el mundo, Anya contará tres cuentos infantiles: “¡Shhh! Como la Lechuza”, de Argentina; “Roger Ratón y el misterio de las manchas”, de España; y, por supuesto, la novedad “¿Qué es ESO?”, su primer cuento completamente dominicano.

“Este evento busca llevar el teatro a las pantallas de nuestras casas y regalar a las familias un momento único para disfrutar juntos sin salir”, argumenta Damirón. Será llevado a cabo el próximo sábado 22 de agosto, a las once de la mañana.

“Cuentacuentos Como Antes” es una propuesta escénica de Anya Damirón que se presentó por primera vez el verano pasado en el Pabellón de la Fama, logrando un interesante espectáculo teatral que promueve la lectura en familia. Utilizando música y una enorme pantalla, se realizó un cuentacuentos por todo lo alto, acercando cinco novedades españolas a nuestro país y a las familias dominicanas.

Esta producción cuenta con el apoyo de Milex Kinder Gold. Los cuentos narrados estarán a la venta en el país a través de la página web www.anyadamiron.com.

Ver También

“¿Qué es ESO?”, cuenta la historia de Ardilla y sus amigos, quienes intentan resolver un gran misterio. Todos reaccionan diferente cuando ocurre algo en el bosque que nadie está seguro de saber qué es y es que a veces nadie tiene la razón. “Este es un cuento divertido, que nos recuerda lo importante que es respetar las opiniones de los demás, porque todos, TODOS, nos podemos equivocar”, dijo Damirón sobre esta fábula.

Para más información sobre este evento, cuentos y actividades de Anya Damirón, los interesados pueden ingresar www.anyadamiron.com y seguirla en sus redes sociales como @AnyaDamirón.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad