El maquillaje en el perfil de la mujer política

Fecha

, Belleza

Por Jhonaly Guzmán de Jhonaly Beauty Studio  / @jhonalymakeup

Durante los últimos meses, toda mujer dominicana ha tenido como prenda de vestir una mascarilla, logrando que su sonrisa quede oculta detrás de las famosas KN95, como una medida de protección. Eso quiere decir que ahora mismo, en el maquillaje, la mirada tiene prioridad.

Herramientas

Los productos de buena calidad son nuestros grandes aliados en el maquillaje en general, y más aún para aquellas que estarán largas horas sin poder retocarlo, como es el  caso de las congresistas. Estos nos proporcionan un mejor acabado utilizando menos productos, para así lograr un maquillaje atemporal, delicado y muy acorde a la formalidad de la actividad y también a la hora. Nuestro equipo desea obtener de manera profesional la mejor imagen estética en la toma de sus posesiones mandatarias.
Nunca está de más decirlo, el maquillaje debe ser lo menos cargado posible, dando una apariencia limpia y cuidada pero muy natural. Nos olvidamos de las sombras de colores o de los delineados dramáticos. Aquí lo que buscamos hacerlas lucir profesionales y arregladas, con una piel de apariencia limpia, hidratada y sin imperfecciones, logrando así tener el 50% del trabajo hecho.

Ojos perfectos

Nuestra recomendación de propuesta más profesional es usar sombras claras y labiales en tonos naturales como nude, beige, rosa pálido o café claro. Enmarcaremos con una delgada línea el párpado superior, preferiblemente a prueba de agua. Las pestañas postizas nos permitirán agregar un ligero dramatismo.

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.