Giannina Azar arraza el escenario de premios juventud con sus diseños

Fecha

, Noticias

Por Sophia Sanabria Foto Fuente externa

Una vez más, Giannina Azar coloca el nombre de la República Dominicana por todo lo alto en el extranjero. En esta ocasión la diseñadora tuvo a cargo el vestuario de todo el engranaje del homenaje que se le hizo a Selena Quintanilla en los Premios Juventud de la cadena Univisión, vistiendo las bailarinas hasta las artistas que interpretaron las clásicas canciones.

El performance estuvo a cargo de la cantante y actriz Danna Paola, la dominicana Natti Natasha, la ex integrante de Fifth Harmony, Ally Brooke y la colombiana Greeicy. Las cuatro estrellas de la música lucieron trajes inspirados en la Reina del Tex-Mex, Selena en  los colores blanco y plateado.

Cada una escogió un vestuario de Selena, los cuales fueron modificados y adaptados por la maestra Giannina, quién trabajó durante un mes y medio en conjunto con Irma Mártinez, estilista de los Premios y con cada uno de los estilistas de las artistas.

Los fittings tuvieron lugar 10 días antes del show tomando todas las precauciones de lugar requeridas para evitar el contagio del coronavirus.

La diseñadora nos confesó que sus piezas favoritas son las utilizadas por Natti Natasha, haciendo honor al icónico jumper de Selena y el vestuario de Greeicy, ya que se siente identificada como marca con dichos estilos… silueta bien marcada y cristalería, realizado de forma artesanal.

Sin duda, Giannina Azar sigue dando de qué hablar en materia de exposición de la moda dominicana.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.