Ana Simó sube el tono a Youtube

Fecha

, Sexo y relaciones

Por Airam Toribio Foto Shutterstock

Ana Simó tiene nuevo proyecto, y la verdad no nos sorprende que se haya ido a una propuesta totalmente digital. Conversamos con ella sobre Subido de Tono, su nuevo programa en Youtube, que trata sobre sexualidad y pareja sin restricciones. Estas son las cinco cosas que debes saber antes de verlo.

 

1.  Subido de Tono surge por la necesidad el público de escuchar más sobre el tema de sexualidad. “Quise complacerlos buscando un horario donde las parejas pudieran recibir orientación sobre las problemáticas más comunes que se viven diariamente en su relación.

2. La doctora Simó eligió esta plataforma pues la considera segura. “Mi equipo de producción entendía que era la indicada para lo que íbamos a realizar entonces manos a la obra”.

3. Tratará todo tipo de temas relacionados a pareja, sexualidad y educación sexual.

“El tema  parejas es mi fuerte, entiendo que con esto puedo salvar más relaciones”.

4. Ana no siempre estará sola, se hará acompañar de invitados que reforzarán más los temas a tratar.

5. No está dirigido solo a parejas. De acuerdo a experta, todo aquel que quiera aprender para que al momento de tener una relación no fallar, aquí encontrará muchas herramientas para mejorar su dinámica, no tan solo en la intimidad sino también en el día a día.

6. El tono lo subirá la gente, pero siempre marcado por lo científico y con el estilo llano que caracteriza a la doctora Simó.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.