El editor invitado

Fecha

, Telegrama

“hola José Jhan… ¿Y si te ofrezco ‘diseñar’ algo diferente a un outfit para chicos? Él: ¿Cómo así linda? Te invito a “crear” junto a mí y a mi equipo la edición de julio. ¡Oh, pero claro!” Así surgió la idea que con estas páginas se convierte en una realidad.

Para mí fue muy divertido y gratificante que a quien también puedo llamar amigo, y de quien además siento mucha admiración profesional, me acompañara a editar nuestra única edición dedicada a ellos en el año. No es la primera vez que trabajamos juntos (hemos unido esfuerzos en desfiles, videos musicales, en programas de Tv…), pero sí es la primera vez que a él le ha tocado integrarse por completo a esta parte de mi mundo. Creo que pudo ver lo complejo del proceso de edición, casi como lo que sucede mientras él planifica un desfile de modas.

Para que tengan una idea, José Jhan y yo hablamos de esto en enero y los planes que teníamos para esta edición cambiaron literalmente de un mes a otro. Pero creo que logramos la esencia de aquello que deseamos para visibilizar un rango muy diverso de hombres. Políticos, tiktokers, youtubers, empresarios, fotógrafos, activistas, chefs… forman parte de estas páginas en la que también abordamos temas relacionados a la situación actual del mundo y de nuestro día a día.

Y como no pudimos decidirnos por una, por primera vez en la historia de la revista (y porque lo digital nos lo permite), llevamos a los protagonistas del reportaje “Hombres que amamos”, a la portada. Resultado: 10 portadas con 10 nombres que debes conocer (si aún no lo has hecho). Enjoy!

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.