Lenny de la Rosa

Fecha

, Entrevistas

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa

 

El combo complete… baila, actúa, canta y es muy probable que si le piden que se despatille le busca la vuelta. Se trata del cubano Lenny de la Rosa, un artista que a su corta edad se ha reinventado demostrando que no le tiene miedo a los retos, y que en la vida las cosas se conectan, cada paso que da lo acerca más a su meta actual de hacer que su música enamore los corazones del mundo entero.

De la Rosa nos abrió las puertas de su casa, y de su vida para poder conversar con él en esta entrevista exclusiva.

¿Cómo manejas las redes sociales con tu privacidad y la comunicación con tus fans? Al inicio, era un poquito reacio a publicar todo lo que estás haciendo en tu vida cotidiana. Soy un tipo más bien reservado, pero entiendo que es la herramienta más importante hoy en día de comunicarte con tus fans, entonces si me he abierto un poco más sin llegar a ser un reality.

¿Cómo defines tu genero musical? Le digo pop latino urbano, es lo de hoy. Mis letras siempre van a ser románticas, siempre van a cantarle al amor, al desamor, el ritmo es urbano y las raíces son latinas.

¿Qué artistas te influencian? Me gusta escuchar las ‘’viejitas’’. Me gusta mucho José José, José Feliciano…no me gusta decir nombres porque siempre siento que me quedo con pendientes. Pero soy de todos los románticos de antes.

¿Cómo es tu proceso a la hora de componer? Me gusta juntarme con chicos que traen un poco más de experiencia de otros tipos y que han colocado ya canciones. Me gusta involucrarme mucho en el proceso creativo también, cómo soy músico los arreglos musicales son muy importantes.

Háblanos de tu último sencillo Brujería. Es un sencillo que me define, mi alegría, el baile, es una canción bailable que habla de esas experiencias intensas en la vida, yo soy un tipo intenso. Está en todas las plataformas digitales. Es una canción que simboliza la llave que está abriendo una nueva puerta en mi carrera musical.

Continúa leyendo en nuestra edición de julio 2020

 

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.