Leyendo Ahora
Olor a California

Olor a California

Pamela Toribio

Louis Vuitton persigue el cautivador y sensorial viaje de Cologne Perfumes, un concepto sin precedentes que ilustra la unión especial de la niebla de los cítricos con la profundidad de las flores. Su tríptico incluye Sun Song, una melodía en un día hermoso; Cactus Garden, un paseo a través de un exótico patio; y Afternoon Swim, una inmersión en un océano de placer. Ahora, California Dream completa esta luminosa colección.

California Dream, el nuevo Cologne Perfume de Louis Vuitton, retrata el encanto de un atardecer, un momento que prolonga la felicidad de un día de verano. El ambiente de la Costa Oeste es un abierto territorio indómito, apasionado, salvajemente creativo. Una atmósfera ideal para una colección de fragancias que combina la espontaneidad de las colonias con la sofisticación de los perfumes. California Dream cubre la piel con toda la emoción de un atardecer y se aferra al momento, inundando suavemente los sentidos e iluminano los últimos momentos de la luz del día.

California Dream, la nueva creación de Jacques Cavallier Belletrud, es una maravilla olfativa. El Maestro Perfumero se puso a sí mismo el reto nada menos que de capturar la resonancia de una puesta de sol. Aprovechando la incandescencia de los últimos rayos del sol, Arglorificando sus tonos de rosa aparentemente infinitos y finalmente, fundiendo de nuevo la serenidad del azul de las tardes de verano.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad