La vida de los reyes del humor pronto en cines

Fecha

, Noticias

Por: Pamela Toribio Foto: Fuente externa 

Los humoristas Miguel Cépedes y Raymond Pozo no se han detenido frente a la pandemia y continúan trabajando en lo que será su próximo proyecto, La vida de los reyes del humor, una película motivacional que invita a los jóvenes que vienen emprendiendo a no detenerse y que sepan que sí se puede.

Se trata de un largometraje biográfico donde conoceremos a fondo la vida de sus protagonistas desde su infancia, allí hablarán en base a la experiencia que han ganado con el tiempo y cómo desarrollaron sus talentos. También podremos adentrarnos en su vida personal, los tiempos difíciles que atravesaron y esos momentos en que se puso a prueba su amistad.

Miguel Céspedes espera que sea una película cómica, pero a la vez emotiva, donde se note en la pantalla cómo se desnudan las almas de los personajes, con la finalidad de motivar a la generación venidera. Explicó que para ellos será un honor ver a sus propios hijos interpretarlos en su etapa de adolescentes y esperan que el público la disfrute mucho.

Raymond Pozo, por su parte, agradeció a Caribbean Cinemas su apoyo de siempre para cada uno de los proyectos que emprenden y afirmó que Dios y la honestidad han sido los pilares que les han permitido permanecer firmes por estos 25 años de trabajo que pronto veremos en pantalla.

Zumaya Cordero, de Caribbean Cinemas, explicó que ya se encuentra en etapa de pre producción esta historia que será dirigida por Frank Perozo, escrita por David Maler y que contará con Leticia Tonos como productora general. También adelantó que Jackie Guerrido y Judith Rodríguez tendrán los papeles co estelares como esposas de los protagonistas.

Guerrido fue elegida por su gran parecido físico con Mary, la esposa de Miguel Céspedes, a quien le gusta mantener su privacidad y prefiere mantenerse alejada de la vida artística. La actriz comunicó que será todo un reto interpretarla, ya que sus vidas han sido muy opuestas, sin embargo se encuentra ansiosa por adentrarse en la historia y conocer el vestuario que utilizará.

Perozo resaltó que una de las cosas más importantes del proyecto es resaltar lo que el público no sabe, todo el trabajo que tuvieron que atravesar para llegar a donde están y permitirle a cada dominicano conocerlos de manera profunda en lo personal. El también actor confesó que desde la lectura del guión se quedó con un trago muy dulce.

Brea Frank, Evelyna Rodríguez, Diomary la mala, también serán parte del cuerpo de actores que participarán en el proyecto que iniciará su rodaje tan pronto la Dirección General de Cine otorgue los permisos pertinentes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.