Leyendo Ahora
Los Premios Oscar serán en abril de 2021

Los Premios Oscar serán en abril de 2021

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa

La Academia de Hollywood anunció que la edición 93 de los premios Oscar se llevará a cabo el 25 de abril del 2021. El cambio de fecha se debe a los efectos colaterales de la crisis sanitaria causada por el Covid-19, como el cierre de cines en los Estados Unidos desde finales de marzo del presente año.

“Nuestra esperanza al extender el período es proporcionar la flexibilidad que los cineastas necesitan para terminar y lanzar sus películas sin ser penalizados por algo que está fuera del control de nadie”, dijo en un comunicado el presidente de la institución, David Rubin.

Nuevas normas 

El Covid ha transformado todas las esferas de nuestra vida y cambiado las reglas del juego, hasta en el cine. Dentro de las nuevas normas de la próxima edición de los Oscar se encuentra que la Academia permitirá que participen películas que no hayan sido estrenadas en cines, en años anteriores, los films debían haber estado por lo menos siete días en una sala comercial de Los Ángeles.

Ver También
amy hussein 21c museum hotels

Así mismo, no todas las películas que se estrenen en plataformas de streaming como Netflix o Disney+, podrán participar, solo lo harán aquellas que tenían programado un estreno en las salas de cine.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad