Nuevo rehidratante Generade

Fecha

, La Caja

Por: Redacción Pandora

Con la finalidad de reponer el desgaste del esfuerzo diario de los dominicanos, Industrias San Miguel presenta su nuevo producto Generade, una bebida hidratante que cuenta con dos formatos y tres sabores, fruit punch, uva y naranja.

El nuevo producto  viene a satisfacer una demanda, enfocados en tres aspectos fundamentales: hidratación efectiva, aporte de sales minerales y resistencia.  Según explica, Yaneri Martínez, Jefa de marca de ISM, al realizar alguna actividad física, al trabajar, caminar, practicar algún deporte, bailar, o en las actividades cotidianas del día a día, el cuerpo pierde, además de agua, sales minerales o electrolitos y energía a través de la transpiración o la orina. Es por esto que Generade es una bebida hidratante que contiene potasio, cloruro de sodio y sales minerales que ayuda a mejorar el rendimiento para continuar con las actividades diarias y cumplir nuestras metas.

“En nuestro país hacemos ejercicios durante nuestro día a día, no solo en el gimnasio, sino también en la gran cantidad de actividades que realizamos. Por lo que la campaña de lanzamiento de Generade va dirigida a las personas que ya sea por actividad física o por la cantidad de movimientos que realizan, sienten que su día es un deporte, destacó Martínez.

El nuevo Generade estará disponible en colmados, cafeterías, farmacias y supermercados en formatos de 250ml, 450ml a RD$20, RD $30 pesos respectivamente.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.