I went somewhere

Fecha

, Arte
 Por Jerameel Nain Reyes Rondón (@jerameelrr) Foto Jerameel Nain Reyes Rondón
De todo lo aparentemente negativo, surgen cosas positivas. El confinamiento le dio la oportunidad a Jarameel de hacer algo que siempre había querido y nunca había ”podido”, y se fue más allá, porque de una selección de imágenes de sus viajes, salió una exposición fotográfica llamada I wen somewhere. Jerameel nos cuenta más de esto.
I went somewhere es una exposición compuesta por 10 fotografías, las cuales fueron realizadas en diferentes rincones del mundo en los últimos cuatro años: Barahona, La Romana, Juan Dolio, Bonao, La Habana, Cuba, New York y Tehoticuacán.
No fue algo pensado, simplemente surgió. Siempre había querido tener fotos impresas y colgadas en paredes de mi casa de los diferentes viajes que he realizado, pero me era muy difícil hacer una selección. Durante estos días de confinamiento, que entendí que por un buen tiempo no podré visitar y conocer nuevos lugares, tomé mi galería de fotos y reviví aquella experiencia, y de un minuto a otro surgió esta colección.
 
I went somewhere es una colección edición limitada, en la cuál solo se imprimirán tres unidades de cada pieza. En un tamaño estándar de 12x16inch montadas sobre un frane de paspartú de 18x22inch. Tienen un costo de 75$usd

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.