5 infalibles en esta época

Fecha

, La Caja

Por: Pamela Toribio Fotos: Fuente externa

Por fin se acabó el año escolar y dejaremos a un lado el rol de maestras sustitutas, sin embargo, empezaron las vacaciones de verano de los niños y todos seguiremos en casa como producto de la extensión del estado de emergencia. Bajo este panorama se hace totalmente necesario equiparnos con herramientas que nos ayuden a sobrevivir y alegrar un poco nuestros días. Hicimos una selección de cinco cosas que de seguro sacarán sonrisas a más de uno.

 

Si todavía no le has hecho un regalo a las profesoras de tus hijos por el fin del año, te recomendamos obsequiarles la inicial de su nombre con suculentas, definitivamente será un regalo muy original que les encantará. También tienen opciones que quedarían perfectas en ese rincón de tu casa que quieres renovar, ya que aportan mucha personalidad y son muy fáciles de mantener. Sus precios van desde RD$1,500 en @plantariom.rd.

 

Como este año no habrá campamento de verano fuera de casa, debemos buscarle a los niños un medio de entretenimiento y qué mejor forma de hacerlo que mostrándoles cómo nos divertíamos en los viejos tiempos. Con estas casitas de cartón de @cuadrao_rd  la pasarán increíble, ya que vienen en dos modelos, uno con diseño para que los pequeños puedan colorear y otro sin detalles para que dejen fluir su imaginación como les plazca. Cuestan desde 1,700 más envío.

 

Seguimos con lo que agregará ese toque de dulzura que nos hace falta cada día después de comer. Estas deliciosas pavlovas alegrarán tu paladar, si aún no las has probado y te preguntas qué es, te explicamos que se trata de un postre elaborado a base de merengue horneado, capa de dulce de leche o nutella, una capa de whipped cream y un delicioso tope cubierto de fresas. Si deseas ordenarlas puedes comunicarte con @paulovasrd.

 

Los gimnasios continúan cerrados y debemos quemar esas calorías del postre anterior. Como sabemos que necesitas motivación para hacer ejercicio en casa, te presentamos este aro de Nintendo llamado Ring Fit Adventure, que promete hacernos sudar sin tener que salir, ya que su objetivo es que nos ejercitemos de forma divertida,  sin despegarnos de la pantalla del televisor. Y es que con él sudaremos la gota gorda a base de correr sin movernos del sitio, hacer sentadillas, abdominales y demás, pero, por encima de todo viviremos una aventura llena de desafíos. Consíguelo en Amazon por US$70.

 

La comodidad se ha vuelto nuestra mejor amiga y estas sandalias que Gucci lanzó al mercado son ideales para los chicos, ya que nos recuerdan las icónicas chancletas Samurái, aunque obviamente éstas tienen muchísimo más estilo y cuestan, digamos que MUCHO más que las que conocemos. Están diseñadas con una correa en forma de U con detalles laterales recortados, hechos a mano con cuero de coñac y acentuadas con el emblemático Horsebit de la casa. La sandalia combina un ícono patrimonial con una forma moderna y está disponible en su página web en los tonos marrón y negro por US$820.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.