Leyendo Ahora
#MiCoachdeVida

#MiCoachdeVida

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Cervecería Nacional Dominicana convocó a toda la población a rendir un homenaje masivo a las madres dominicanas utilizando las redes sociales, reconociendo el papel que ellas juegan como “Coach” en la vida de cada uno de nosotros.

La empresa presentó su campaña #MiCoachdeVida, con la que invitó a los dominicanos a rendir honor a las mujeres que dan vida cambiando su primer apellido por el apellido de sus madres en sus redes sociales, por este día.

“Nuestras madres son ese ser que está con nosotros desde el primer día y nos acompañan durante todo el trayecto de nuestras vidas, dándole forma y transmitiéndonos los valores que nos convierten en quienes somos”, dijo Santiago Jaramillo de Cervecería.

La campaña #MiCoachdeVida también persigue unir a los dominicanos en torno a una causa común, ayudando a enfocar la atención en un don tan valioso como las madres en estos momentos de desafío que vive el país y el mundo.

Ver También

“Desde temprana edad mamá nos impulsa nuestra transformación como personas, nos enseña la importancia de estudiar, de tener una carrera, de seguir nuestros sueños. Cambiando nuestro nombre en redes por unos días es una forma de decirle ‘gracias’ y expresar nuestra admiración”, afirmó Santiago Jaramillo.

Con esta iniciativa Cervecería se une a una de las celebraciones más especiales del año, rindiendo honor al auténtico coach de la vida de cada uno de los dominicanos.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad