Leyendo Ahora
A mi mamá le agradezco

A mi mamá le agradezco

Pamela Toribio

Por: Pamela Toribio

Mañana en nuestro país, República Dominicana, se celebra el día de las madres. Esta es una celebración muy importante para muchos, ya que nos da una excusa para enaltecer el trabajo y la entrega de estas guerreras que cada día luchan por mantener firmes sus hogares. Esas que son capaces de hacer lo que sea necesario para lograr el bienestar de sus hijos, y es que sin ellas, sin su amor y su dirección, no podríamos ser las personas que somos. Aquí les compartimos los mensajes que algunas de las influencers que conocemos le envían a sus madres.

Paloma De La Cruz

Siempre digo que “lo que se hereda no se hurta”  y no solo hablo de lo físico, de ella tengo muchísimo, incluyendo mi pasión por la moda. De mi mamá aprendí a disfrutar la vida, a apreciar los detalles de cada día, a reír sin disimular, a esparcir amor donde quiera que esté, a ser yo misma y cultivar lo de adentro más que preocuparme por lo de afuera. También me enseñó a andar descalza, marotear, meterme en montes, a encaramarme. Gracias a ella me encanta decir que soy banileja (aunque haya nacido en el Distrito Nacional). Llevo a mi mamá conmigo donde quiera que voy, se me sale sola. Gracias por tanto mami mía, tu carcajada es tu mejor legado. ¡Te amo con locura!

Dominique Barkhausen

Mi #vitamom es mi cómplice, soporte y mayor tesoro. Todos los días me enseña a ser fuerte y a no rendirme sin importar la circunstancia. Es la que me pone en cintura y siempre está ahí para ayudarme, para mi es la más fuerte y perseverante. También he aprendido con ella a practicar la paciencia, es una mujer muy apasionada y detallista, siempre quiere hacer lo mejor de cada cosa que se propone. Eso lo admiro mucho.

 

 

Lorenna Pierre

Nadie me mira con más amor que ella y cada año que pasa me siento más agradecida de poder llamarla mamá. Es mi sinónimo de entrega, fortaleza y lealtad, ¡una mujer extraordinaria! Solo espero que el día que Dios me permita el privilegio de ser madre, poder ser por lo menos la mitad de buena que ella es. Eres el ejemplo de amor incondicional, te amo.

 

Gabi Desangles

Mi mamá es la mujer más dulce y elegante de la bolita del mundo. Le agradezco el dedicarme tanto de ella, por darme lo mejor de su vida, creer en mi siempre y añoñarme. Es la que más fuerza y guía me ha dado durante toda mi vida. Mi gran maestra. Gracias “Ma”  por ser tan increíble, por criarme libre y rebelde, eres todo lo dulce del mundo.

Ver También

 

 

 Iamdra Fermín

A mi mamá le agradezco esperarme con tanto amor desde que estaba en su barriga, por lactarme, por darme cariñitos en el cabello, por enseñarme el oficio del que hoy vivo, por siempre estar dispuesta a apoyarme y escucharme, por ser una abuela excelente y amorosa. Por todo eso y muchas cosas más, gracias mami, te amo.

 

 

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad