Leyendo Ahora
Los nuevos “must” son para el hogar

Los nuevos “must” son para el hogar

Airam Toribio

Por Airam Toribio Fotos Fuente externa

Antes era el último labial, el vestidito de verano o el calzado más creativo que pudiéramos encontrar a través de nuestra navegación nocturna por Instagram. Ahora le toca el turno a ciertos enseres del hogar… los verdaderos protagonistas (después de las mascarillas), de la era del distanciamiento social y los días en casa. Si no los tienes ya. Agrega estos a tu lista.

Robot aspiradora. Después del cepillo de Revlon, fue el rey delos giveaway porque… ¡todo el mundo lo quería! Y es que es un éxito tener a su propia “Robotina” versión circular. Y es que este aparato barre mientras el resto de tu mundo sigue sucediendo. Este, el Eufy se ha alzado como el mejor calidad-precio en Amazon.

Air fryer. Tiene la misma cualidad que el anterior: que puedas hacer otra cosa mientras la freidora de aire hace su trabajo. Ahí puedes hacer prácticamente de todo: carnes, papas fritas, vegetales, papas, pastelitos… incluso hay quienes han intentado hacer tostones.

Batidora. Todas nos volvimos reposteros en algún momento de la cuarentena, y las herramientas para facilitar el trabajo se volvieron un must. Esta de Kitchen Aid tiene casi 13,500 valoraciones en Amazon que le otorgan 4.5 estrellas de cinco.

Set para trapear. Uno nunca sabe lo mucho que va a necesitar un kit como este hasta que llega el momento. Muchas instagrammers e incluso tiktokers,   juraron por este aparato para facilitarles la vida.

Instant pot. Este artículo es un todoterreno de la cocina: puedes programar hacer las comidas, saltear los vegetales, hacer yogurt, preparar riquísimos platos en un 70% de menos tiempo, es decir, que podrías tener tu arroz listo en unos 5 minutos.

Ver También
cómo transformar tu hogar

Purificador de aire. Las madres probablemente estén más familiarizadas pues casi siempre incluyen uno en la lista de bebés. Sin embargo, ahora se ha convertido en una artículo de primera necesidad en RD. A tal punto, que muchas marcas agotaron su stock en el país en pocos días.

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad