Lo que la cuarentena nos dejó

Fecha

, Hot

La cuarentena nos dejó muchas cosas. Hoy vamos a enfocarnos en las positivas, esas que te llevaron a la cocina, te unieron más a la familia, te permitieron explorar tu lado artístico, e incluso te permitieron trabajar desde casa y seguir generando tu income o parte de él.

 

Pan de Guineo

Ya sea al principio de la cuarentena o ahora, casi a finales. Seguro probaste tus habilidades en la cocina, uniéndote a la tendencia mundial de hornear un pan de guineo. Si no te uniste a ella, seguro que probaste uno.

Zoom

A muchos, las videollamadas por Zoom, les permitió continuar con sus labores, a otros, celebrar su cumpleaños o reuniones entre amigas a distancia. Gracias a estos días mundiales en cuarentena, Zoom se convirtió (o mejor, dicho, tú y yo convertimos), en una herramienta billonaria.

Armar rompecabezas

De acuerdo a The Economist, la venta de rompecabezas experimento el mayor crecimiento dentro de la industria Wellness, uno del 100%, seguido por los entrenamientos en casa con un 50%.

TikTok

Una red juvenil que ahora tiene muchos adultos. Y no nos sorprende. Tik Tok ama a las madres / padres y [email protected] [email protected] casi más que a sus hijos. Ahora son una tendencia también en RD.

Dalgona Coffee

Se trata de un instantáneo, batido, súper fácil y muy instagrameable. En nuestra edición de mayo publicamos la receta original con un twist menos calórico, así como otras versiones que puedes intentar desde hoy. Mira nuestra edición de mayo aquí (ve directo a la página 58).

Comida en caja

Una gran tendencia en RD que contrario a otros países como Estados Unidos, aún no le hacía caso a este producto que viene a hacerte ver como toda una chef, mientras te hace menos complicados la famosa pregunta: ¿Qué vamos a comer? @CajaGourmetRD fue de la primera en lanzar la apuesta, seguidas de opciones como la caja del restaurante La Cassina con sus Goes Home boxes, o los taco box de Orale Tacos o Mermelatta by Dolcerie, entre muchas otras.

Hornear pan

Después de tener un master en hornear pan de guineo, hay que pasar al próximo nivel: hornear pan en todas sus denominaciones. La favorita en RD fueron los biscuit y los panes de queso. ¡Riquísimos y fáciles!

Cortarnos el cabello

El flequillo para ellas, y para ellos, afeitar completamente su cabeza. Sí, el confinamiento hizo cosas como atreverse, en muchos casos, sin saber el resultado.

Redecorar la casa

Nos dimos cuenta que lo que nos falta está en el interior. Sí, así como dicen los coaches espirituales. Así que nos dispusimos a comprar ciertas cositas que nos hacían falta o en otros casos que podían facilitarnos, y a los integrantes de nuestra familia, la estancia en casa. En nuestro país, Puro Diseño realizó el proyecto Home Refresh, mientras el diseñador Germán Castro con su marca Dosce, ideó un plan de diseño y remodelación remota de los espacios laborales.

Pillow challenge

Hubo muchos retos, pero el pillow challenge fue uno de los más realizados pues representaba exactamente lo que estábamos viviendo: de la sala a la cama, de la cocina a la cama, del baño a la cama… dormir o estar en pijama fue prácticamente un deporte que encontró su visión más glam en una almohada.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.