Leyendo Ahora
Siete dominicanas que te ayudan a construir tu huella en la era digital

Siete dominicanas que te ayudan a construir tu huella en la era digital

Avatar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa 

O las amas, o las odias no hay punto medio, pero tampoco hay escapatoria. Las redes sociales se han convertido en nuestra carta de presentación. Ese CV que imprimíamos y llevábamos a las entrevistas quedó en el pasado, pues parte de quiene eres y lo que haces lo dicen tus redes, tu blog, podcast, página web… nombra la plataforma que desees, pero sea cual sea está ahí, en la nube, a un click de ti y del mundo.

Así que olvídate de las influencers o las grandes marcas. Piérdele el miedo, ponte en el ojo del huracán y utiliza tus redes para mercadearte y generar ingresos.

Te presentamos siete aliadas que te ayudarán a esclarecer, formar y desarrollar tu proyecto.

 

Patricia Peña (@patriciaapena)

Fundadora de The C. Agency, Speaker asesora y coach de marcas personales. La agencia se encarga de branding, social media, diseño y página web para PYMES. Sus asesorías son a través de #PersonalBrandingMasterclass. Peña cree en la unión y la fuerza de las mujeres y así se titula su podcast Stronger together , un espacio intimo y relajado en el que conocerás un poco más de ella, y de mujeres que seguro en distintas áreas profesionales, seguro tendrán mucho que enseñarte.

Milca Peguero (@milcapeguero)

Esta entusiasta de la enseñanza tiene como misión colaborar con el conocimiento de Inbound Marketing en el país y Latinoamérica. Con ella podrás crear estrategias digitales y aprender a utilizar las herramientas como el email marketing, blogging, infografías entre otras que te llevarán a lograr tus objetivos. Puedes conocer más de su trabajo a través de su blog milcapeguero.com

 

Viena Divaluna (@vienadivaluna)

Peculiar y divertida como su nombre, esta mujer es ocurrente y muy atinada en las pautas que da, sobre todo si se trata de influencers. Qué hacer y qué no en el área de mercadeo digital, manejo de redes sociales y estrategias.

Johanna Melendez (@johannamelendezm)

Con más de siete años en el mundo del blog, la moda, los medios y las agencias, Johanna decidió unir toda su experiencia y enfocarla en el área digital con un approach que busca aumentar tu carpeta clientes. Experiencia de marca, conexión e identidad son algunos de los consejos que puedes encontrar a su lado.

Ver También
Las Duras Village

The Key item (@thekeyitem)

En el mundo digital la creatividad es clave, porque además de informar debes entretener y conectar. Nathalia, la mente maestra de esta comunidad te enseña a crear contenido en las ramas de moda, estilo de vida y emprendimiento. Con ella tendrás cursos, videos, artículos y servicios de dirección creativa. Como el tiempo apremia, en lo que aprendes The Key Item ofrece servicios de fotografías y contenido, plantillas para tus posteos, y lo mejor es que puedes formar parte de The Key Club.

Convierte más (@conviertemas)

Vilma Nuñez, CEO de la agencia Convierte más, autora y speaker se enfoca en aumentar las ventas de tu marca. Desde aplicaciones, diseño, costo de tus productos y servicios y sobre todo, contenido de valor, Vilma te guía para que crees la estrategia que más se ajusta a ti.

Darilyn Aquino (@darilynaquino)

Dos libros después, cientos de post, varios episodios de podcast y cursos impartidos, Darilyn Aquino no para de sorprendernos y enseñarnos sobre el valor de creer en uno mismo (uno de los puntos principales de partida para alcanzar el éxito) y la rentabilidad de los negocios.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad