Leyendo Ahora
Espera en Pandora

Espera en Pandora

Avatar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa 

Mayo, un mes de cambios en el que vamos a empezar a vivir más de cerca esta ‘’normalidad paralela’’ cómo la llamó Jorge Drexler en un live que hizo recientemente en su cuenta de Instagram.

En esta edición, si bien llegamos de manera digital a sus manos, lo hacemos cargados de información y entretenimiento cómo siempre, manteniendo nuestra esencia y fin, que es traerles un contenido para mujeres hecho por mujeres. De más esta decir, que cada uno de los artículos y reportajes que realizamos tienen una dedicación especial para las madres por ser quienes nos alientan cuándo ellas mismas no tienen aliento.

Pandorama. Navegando por nuestras páginas te vas a encontrar con el testimonio de cinco madres dominicanas sobre su experiencia familiar en estos días de confinamiento.

La mascarilla parece ser el escudo perfecto para protegernos y escondernos de todo cuanto nos afecta física y emocionalmente. 20 mujeres se la quitaron (figurativamente hablando) para contarnos cómo su vida se ha visto alterada por su uso.

Belleza.’Listas para acariciar(te)’’, deja que tus manos sean las protagonistas. Awilda Sánchez, creadora de The Nailbar Beauty nos dice cómo.

Cuerpo & alma. La honestidad siempre ha sido tan querida como temida. Aunque todos nos pavoneamos de cuán honestos somos y nos gustan que sean con nosotros, hay una fina linea que hace que una critica constructiva se vuelva una cualidad negativa. La especialista en crisis y traumas, Erika Altuve nos detalla sobre el tema.

*Los jóvenes son unos de los más afectados con de la crisis sanitaria. Las directoras de The Learning Workshop, Glenys Peña S. y Sara Crespo nos explican las repercusiones que pueden tener estas medidas en la salud de nuestros hijos y qué podemos hacer para ayudarles.

Cocina & sabores. La cuarentena puede que haya terminado para muchas, pero de ella nos quedamos con algunas cosas aprendidas, incluyendo el Dalgona Coffee. En Pandora te traemos unas recetas para reinventarlo.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad