Marah Cortines como Anne Hathaway en Princess Diaries

Fecha

, Póster

Por Airam Toribio Foto Fuente externa 

La cuarentena nos dio –y creo que a todos– con inspirarnos en el pasado. Así que decidimos retomar uno de los favoritos de Pandora en digital, y a modo de reto. Damos la idea y ellos la ejecutan en el #PandoraPosterChallenge (inserte aquí comentario de “otro reto más”).

Nuestra primera víctima, perdón, invitada, es Marah Cortines, hija del actor y comunicador José Guillermo Cortines y la momfluencer y médico nuclear, Nicole Tactuk. Marah va siguiendo los pasos de ambos de sus padres convirtiéndose en una “Instagram sensation”, así que decidimos explotar su talento y creatividad al máximo invitándola a recrear esta sesión de Anne Hathaway que visualiza la transformación de Mia Thermopolis, su personaje en The Princess Diaries (El diario de la Princesa).

Por supuesto, preguntamos a Marah cómo logró el resultado y qué le pareció la experiencia. ¿Ustedes qué creen? ¿Lo logró?

 

¿Qué pensaste cuando nos acercamos con la idea? ¡Me encantó la idea desde el principio! Me la encontré súper divertida y va acorde a mi personalidad. Fue una manera chula de pasar un rato mientras estamos en cuarentena.

¿Fue difícil recrearlo? No, todo lo contrario, fue muy fácil porque en casa tenía todos los elementos que lleva la foto. Por otra parte, yo siempre hago muchas muecas, no es algo que tengo que forzar, ¡y vino bien con el tipo de fotos que eran!

¿Del segmento de fotos cuál fue tu favorita? La que más me gusto fue la foto en la que me estoy ajustando la corona. Siento que es la que más se parece al segmento de fotos de Anne Hathaway.

¿Tuviste ayuda en la producción? ¡Claro! Mi mamá, Nicole Tactuk, que es “enferma” con las fotos, me ayudó a tomarlas, y a que las poses quedaran lo más parecidas posible. No es algo que pude haber hecho sola.

¿Qué piensas de las princesas de Hollywood? Que son personajes creados por lo que tratan de hacerlos ver perfectos, ¡pero la perfección no existe! Hay que tener cuidado con la idealización, porque la vida que llevan esas “princesas” no son nada parecidas a las situaciones que le suceden a alguien en la vida real.

Todas somos princesas por… porque todas tenemos dentro un atributo hermoso que nos hace únicas y especiales.

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.