Leyendo Ahora
Guía de compras – Marcas locales con tienda online

Guía de compras – Marcas locales con tienda online

Avatar

Por Alexa Muñoz Foto Fuente externa 

Hoy más que nunca nos vemos inclinados al mundo del comercio digital y comprendemos lo importante de aprovechar al máximo las plataformas digitales y canales que aún a la distancia, nos acercan más a los consumidores. Aquí les dejamos 17 marcas locales que se sumaron a los cambios y ofrecen sus productos en plataformas digitales.

1. Haus Of Axel 

¿Buscas accesorios modernos y a buen precio? La influencer de moda Alexa Muñoz (@islandmischief) recién lanzó la plataforma digital para mejorar la experiencia de compra de sus clientas. Anillos, ear cuffs y cadenas son algunas de las piezas que encontrarás allí.

2. Von Site

Desde pijamas espectaculares hasta kits para practicar con el tie dye en casa, la influencer Danielle Barkhausen (@daniellevbarkhausen) ofrece colecciones con los productos más populares y en tendencia y con el sello especial de su marca.

3. Barely Activewear

Barely Activewear es una marca de de ropa “athleisure” o ropa para ejercitarte. Creada por Maria Chahin, influencer dominicana que ofrece contenido orientado a la creatividad y la moda.

4. Ilumel

Ilumel es una marca dominicana con más de 15 años en el mercado que ofrece todo relativo a muebles, decoración e iluminación. Aquí puedes ordenar sus productos y recoger directamente en tienda o recibirlo en la puerta de tu casa.

 

5. Casa Cuesta

Casa Cuesta es una tienda por departamentos que se especializa en todo lo relativo al hogar. Desde muebles hasta electrodomésticos, vajillas y más.

 

6. Many Moons 

Many Moons es una marca dominicana creada por la influencer de lifestyle Marcelle De Moya (@marcelledm) en una plataforma 100% digital desde su inicio. Aquí pueden encontrar accesorios como aretes, earcuffs y piezas de ropa.

 

7. Elize RD 

Elize es una marca de accesorios artesanales de lujo elaborados en distintas partes del mundo. Los materiales utilizados son semi preciosos y los diseños son únicos. Aquí puedes encontrar brazaletes, aretes, bolsos y más.

 

8. Ikea

Ikea es una marca internacional para todos los complementos del hogar que también ofrece todo su catalogo online con servicio de pick up y delivery. Aquí puedes encontrar todos los elementos necesarios para decoración y amueblado del hogar.

 

9. Climed

La clínica de medicina estética y dermatología Climed ofrece todos sus productos para el cuidado de la piel y cabello, al igual que servicios de consultas en esta plataforma digital. Aquí encontrarás productos de algunas marcas reconocidas tales como Avene, Ducray, Sesderma y más.

 

10. Mecca

La tienda de ropa Mecca, creada por la influenciado de moda Glency Feliz, migró a su plataforma 100% digital hace un tiempo y ha tenido éxito absoluto tanto en República Dominicana como en todo el mundo.

11. Le Tavole

Le Tavole es una tienda local de complementos y elementos decorativos para el hogar. En su plataforma digital puedes encontrar todos sus productos disponibles para compra, igual que su servicio para crear listas de regalos de boda.

 

Ver También
thais herrera

12. Mimi Rose

Mimi Rose es una tienda de complementos y accesorios para la mujer. Aquí puedes encontrar joyería hecha por artesanos dominicanos tanto como internacionales.

 

13. Tienda Chinola

Chinola es una tienda de artículos personalizados, monogramas, articulos del hogar, tarjetería y más. También, allí puedes encontrar la marca popular española Mr. Wonderful con todos sus artículos de stationery disponibles para compra.

14. Fiori

La tienda Fiori ofrece artículos de cuero hechos exclusivamente en República Dominicana. Dentro de su catalogo de productos puedes encontrar bolsos, monederos, estuches y más.

15. Eva’s Garden

Eva’s Garden es una marca de cosmética natural formulada con aceites esenciales orgánicos y extractos botánicos.

Dentro de sus productos más populares está el tónico de agua de rosas, removedor de maquillaje bifásico y la crema hidratante.

 

16. Hair Plus

La marca dominicana Hair Plus se enfoca en productos para detener la caída del cabello, estimular el crecimiento y la regeneración a base de productos 100% naturales. Dentro de sus productos más populares está el serum de pestañas y cejas, el gotero y ampollas anti caída y la jalea penetrante.

 

17. Mostra

Mostra es una tienda de accesorios y piezas de ropa mujeres y también puedes encontrarla en su plataforma digital. Crossbody bags, vestidos y accesorios son algunos de los productos que puedes encontrar allí.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad