Diversión fuera de la caja

Fecha

, Hecho en RD

Por: Pamela Toribio Fotos: Fuente externa

Si se te acabaron las ideas de actividades para hacer con los niños te invitamos a probar esta iniciativa que a medida que avanza la cuarentena ha ido expandiéndose. Estamos hablando de las cajas de actividades para los más pequeños que incluyen manualidades y juegos educativos que los ayudarán a aprender cosas nuevas y desarrollar sus destrezas. Aquí te dejamos 6 opciones:

 

Los kits de @rainbox.rd  sirven para ayudar en el desarrollo de las capacidades motrices y emocionales de los niños. Esta caja que contiene 5 actividades educativas que no sólo los ayudará en su estimulación sino también que podrán divertirse. Va dedicada a niños de 1 a 2 años y  podrán encontrar: tarjetas de estimulación visual, rompecabezas de las figuras geométricas, caritas para aprender las emociones, motricidad fina, enlazando los cordones y figuras troqueladas de frutas y vegetales para dibujar. Puedes adquirirlo por RD$1,000.

 

La Activity Box de @sensoryartrd fomenta la creatividad y trabaja diferentes aspectos educativos. Está dividida por edades (1-7 años) y cada caja contiene 5 actividades y un cuento. Tiene un costo de RD$2,100 que incluye el envío en zona metropolitana.

También tenemos a @thehappy.kit quienes han diseñado este #HappyKit con doce actividades para que al menos por un par de horas los chiquitines se diviertan y se mantengan ocupados. El kit incluye materiales, manual de instrucciones, guía digital y el envío.

 

Una opción que no puede faltar en nuestras recomendaciones es una donde los niños puedan “preparar” algo comestible con sus propias manos. Tal es el caso de estos kits de galletas de @gingerseasonal donde podrán decorar su casa en la versión primavera. Ordena la tuya para realizar esta linda actividad en familia por RD$1,250.

 

Algo que nos pareció súper interesante fue la propuesta de @gettingreadysd quienes crearon un kit con todo lo necesario para que chicos y chicas aprendan y lo mejor de todo, se diviertan muchísimo haciendo ciencia. El kit cuenta con 5 experimentos detallados paso por paso y con todos los materiales que necesitan y tiene un costo de RD$800.

Si andas buscando un proyecto que perdure en el tiempo te recomendamos @MiCajadr, que es un servicio de suscripción dedicado a incentivar la creatividad de los niños a través de dos formatos distintos: MiCaja mini, dedicada a niños desde los 6 meses a los 3 años que cambia de tema cada dos meses y MiCaja kids para niños de 4  a 8 años con ediciones temáticas que cambian mensualmente. Ambas vienen cargadas de actividades creativas y educativas con materiales como libros, pintura, juegos y más. Lo mejor es que llegan a la puerta de tu casa y son ideales para compartir en familia. Los planes de suscripción oscilan entre 1, 4, 8 y 12 meses desde RD$1,600.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.