Leyendo Ahora
Aún puedes votar por tu artista favorito en los Premios Heat

Aún puedes votar por tu artista favorito en los Premios Heat

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

La actual crisis sanitaria mundial ha impactado en nuestra cotidianidad, de formas distintas, cambiando su rumbo, obligándonos a reinventarnos y a encontrar valor en lo simple de la vida. En los #PremiosHEAT valoramos el poder estar en contacto con nuestra comunidad a través de nuestros canales digitales, y anhelamos el día de poder reunirnos, abrazarnos y celebrar a la orilla del mar.

Todo está cambiando a nuestro alrededor, y en los Premios HEAT no somos ajenos a esta situación. Nuestra estructura y producción ha tenido que modificarse para adaptarnos a la actualidad, y seguir entregándoles lo mejor de nosotros como organización. Por tal motivo, hemos decidido ampliar hasta el 17 de mayo, el plazo de las votaciones por los artistas nominados a la Quinta Edición de los galardones que unen a Latinoamérica, y que finalizaban el 17 de abril.

Consideramos que de este modo y desde casa, los fans tienen la oportunidad, por un mes más, de seguir votando cada 24 horas en la web (www.lospremiosheat.com) para mantener así activo el interés de ver a su artista favorito, ser reconocido como ganador en los Premios HEAT Quinta Edición. Creemos que en tiempos dificiles, todos debemos mantenernos unidos por el bien común, intercomunicados a través de un mismo lenguaje inherente a nuestros cuerpos: la música latina. Esta nos contagia de su buena energía y alegría, siendo capaz de entretenernos y mantenernos positivos.

Ver También
Taylor Swift

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad