Es momento de reconstruir un nuevo panorama

Fecha

, Telegrama

La de abril es nuestra edición aniversario, pero es difícil celebrar con todo lo que está sucediendo. Así que decidimos festejar distinto. En digital nos volcamos a la campaña #TodoEstaráBienRD; a través del hashtag en redes sociales pueden ver todas las familias que se han sumado a llevar esperanza. Nuestra postura desde el inicio fue justamente esta, ser un canal que sirviera de “arcoíris” y desahogo frente a las noticias abrumadoras.

Por otro lado, en esta edición, la primera que circula únicamente digital, y lo hace para celebrar los 17 años de Pandora, queremos honrar a las mujeres que día a día salen de sus hogares a servir desde sus distintas áreas de trabajo para que los demás sigamos en bienestar, desde nuestros hogares.

De acuerdo a ONU Mujeres, cerca del 70% de la fuerza sanitaria mundial corresponde a la mujer. Lo que quiere decir que la batalla contra el Covid-19 recae, en su mayoría, en la fuerza femenina. Adicional a esto, las mujeres llevan la mayor carga doméstica en el hogar, lo que en esta situación se ha multiplicado.

Creo que si antes no lo teníamos claro, ahora sí. Somos absolutamente necesarias para mantener el mundo en orden. Me pregunto: ¿Y si finalmente esto sirve para que se construya un mundo que aplauda y apoye la equidad? Como afirma la ONU: “Construir sobre la base de las necesidades de las mujeres nos brinda la oportunidad de reconstruirnos mejores”.

Gracias a las marcas que apoyaron esta edición diferente a las anteriores, gracias por continuar apostando a la mujer dominicana aún en medio de la adversidad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.