Salvado por la campana y Punky Brewster vuelven

Fecha

, Cultura

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa

Reciclar está de moda, y no estamos hablando de reducir el consumo de plástico, ni colaborar con el medio ambiente (en esta ocasión), sino que, así como en los últimos meses, el estilo de los 90 regresó con los mom jeans, oversize shirts, tie dye shirt, tube tops, fanny packs, y quizás hemos podido rescatar una que otra pieza de nuestro closet, en la televisión están trayendo el pasado al presente, buscando tocar nuestro lado nostálgico para aumentar la audiencia.

Parece que los productores de Hollywood se pusieron de acuerdo para hacernos una emboscada emocional, o simplemente se le acabaron las ideas frescas pues han lanzado un sin numero de secuelas o remakes de las series más famosas de finales del siglo pasado e inicios de este (Gilmore girls, Full house, Lizzie McGuire, Files X…). Las últimas en copar los titulares son Salvado por la campana y Punky Brewster.

En esta ocasión, se trata de Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal, que se estrenará con estos clásicos a través del cuál veremos a Soleil Moon Frye (actriz original de la serie) como madre de tres, reviviendo su infancia y tratando de poner orden a su vida luego de conocer a una joven que la recuerda a ella..

Por otro lado, los chicos de Salvados por la campana vienen a contar la historia de otra generación, manteniendo la participación de los actores principales Mark-Paul Gosselaar, Mario López, Elizabeth Berkly y Tiffani Thiessen, en rol de profesores o alumnos.

Si bien estamos ansiosos por revivir una época en la que nuestra vida parecía ser más sencilla, sabemos que las secuelas son un arma de doble filo, pueden salir muy bien o por el contrario, muy mal. Esperamos que NBC dé su golpe de suerte y poder tener nuevos integrantes en nuestra lista de series del 2020.

 

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.