Que no te falte nada

Fecha

, Hecho en RD

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa

Una de las grandes ventajas que tenemos en República Dominicana es que, la premura con la que vivimos, las distancias y tapones no nos permiten hacer todo lo que quisiéramos en 24h. Por esto cada vez más hay empresas que brindan sus servicios a domicilio, facilitándonos la vida a todos. Entonces, hoy por hoy, en el estado de emergencia que nos encontramos, esto ha sido un plus, porque no estamos improvisando. Podemos seguir las reglas, quedarnos en casa y aún así tener lo que necesitamos o deseamos en un momento determinado.

Acá te traemos un listado de lugares que están abiertos en el horario establecido por la ley y respetando los parámetros de higiene y distanciamiento para hacerte llegar a tu hogar eso que deseas.

 

1 Los antojitos y gustitos del fin de semana y ese craving de dulce que tienes lo puedes saciar pidiendo Caramella Bakery , Pain de Sucre , Jeanne Pimentel , Ricos Postres, Azucar Morena,  Gina Rivas y Creme Brulee (además tendrán opciones de desayuno), a partir del viernes 17.

2 Dentro de la rutina de nuestros días, el tiempo que le dedicamos a la belleza ha aumentado, nos estamos dando el chance de realmente mimarnos y relajarnos. Tus cremas y jabones los puedes ordenar a L’Occitane , la estética y clínica dermatológica Climed, también ofrece envíos a domicilio. Si buscas mimarte con mascarillas, guantes de colágeno o pedir tu esmalte favorito Gabot Beauty Bar Spa te lo deja en la puerta de tu casa, y productos para el cabello en Meidden.

3 Pedir en internet es fácil y rápido. Ya casi todos los couriers ya tienen delivery y continúan activos durante el confinamiento.

4 Se vale descansar, y tomarte el día para ti, para ver Netflix, hacerte un spa, y no mover un dedo. Para estos días, olvídate de la cocina y comer rico y saludable pidiendo a Vita Place (@thevitaplace), Wholesome , Lamaris , Sabores del mundo , Hecho en casa o We Prep , ellos se encargarán de tu alimentación.

5 Las mascotas de la casa, también tienen su opción. Puedes pedirles su comida, juguetes o recibir los servicios de veterinaria en Cemvet . Ofrecen servicios de lunes a sábado de 8am a 3pm, y tienen servicio a domicilio para buscar a tu mascota.

6 Las flores le dan vida a nuestro hogar, Dlicianthus  y Florenzza te las hacen llegar donde estés.

7 Ahora que entrenamos en casa, puedes armar tu gimnasio con accesorios y utensilios disponibles en Go Market .

8 Elementos de cocina, habitación, para la sala, o el balcón los puedes pedir a Casa Cuesta y te lo llevan el mismo día. Dentro de este renglón, Ikea recientemente reactivó su servicio de delivery.

9 Si buscas darte un gustito gastronómico en el finde, los restaurantes Boga Boga, Elizondo, El Gallego e IlBacareto en Santo Domingo, te ofrecen opciones para take out.

 

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.