Leyendo Ahora
Paso a paso para limpiar tus productos de belleza en tiempos de crisis

Paso a paso para limpiar tus productos de belleza en tiempos de crisis

Avatar

Colaboración Raquel Aponte Makeup artist / Slay Makeup Academy

En cualquier actividad de nuestras vidas, la salud debe ser la prioridad, sobre todo en estos momentos. Ante la situación que nos ocupa, toca cooperar para cuidar nuestra salud y la de las personas que nos rodean.
Les comparto una guía sencilla sobre cómo mantener la higiene a la hora de maquillarnos, sobre todo cómo debemos higienizar nuestro maquillaje, brochas y demás utensilios.
1. Por encima de todo y lo más importante, justo antes de iniciar a maquillarnos, debemos lavar y desinfectar nuestras manos con jabón antibacterial. Si no tenemos jabón y agua a mano, podemos utilizar alcohol gel y esperar por lo menos unos 30 segundos para permitir que el alcohol en nuestras manos se seque.
2. Desinfectar nuestro espacio de trabajo, sobre todo nuestros utensilios y brochas.
3. Para desinfectar el área usar toallitas húmedas desinfectantes.
4. Para el lavado de las brochas, recomiendo utilizar agua y jabón líquido o makeup brush cleaner en spray y esperar a que sequen.
5. Como paso adicional para la higienización de las brochas en esta época, les sugiero usar un atomizador para aplicar sobre ellas alcohol isopropílico en concentración al 70% y esperar a que sequen.
Siguiendo siempre estos pasos sencillos estaremos asegurándonos de mantener la higiene en el maquillaje en todo momento.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad