#Martesdetendencias Pillow Chic

Fecha

, Espía de Estilo

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa 

Cuándo pensábamos que ya lo habíamos visto todo… Lady Gaga vestida con un traje de carne fresca para los MTV Video Music Awards en el 2010; Karl Lagerfeld convertir el Grand Palais en un supermercados de lujo para presentar su colección de otoño-invierno 2014/2015 y el remake de Versace del íconico vestido que JLo utilizó en los Grammy del 2000, llega una pandemia para sacar la creatividad y practicidad que llevamos dentro.

Después de varias semanas en casa, la felicidad de andar todo el día en pijamas y ropa de ejercicio se ha ido diluyendo, pero los ánimos tampoco están como para sacar nuestra ropa de fiesta para pasear en el hogar. Parece ser que esto prendió la mecha creativa de la bloguera Thassia Naves pues ha hecho de algo ”banal” una moda para todas. ¿Piezas claves, necesarias y exclusivas que necesitas? Una almohada y un cinturón.

Pero ojo, que investigando e investigando, esto lo vimos hace 15 años cuándo Viktor & Rolf presentaron en la pasarela de su colección Ready to wear de otoño unos accesorios bien eclécticos para combinar unos vestidos con una visión algo futurista.

Así es, la moda se ha superado nueva vez encontrando un espacio en una época, en la que seamos sinceros para muchos no es su prioridad, y haciendo de ella algo divertido y asequible, adecuándose al aquí y ahora.

¿Qué será eso que tiene la moda para siempre mantenerse en boga?

Si te atreves a unirte a este nuevo challenge #QuarantinePillowChallenge mándanos tus fotos.

 

Helen Blandino

 

Patricia Atiles

 

Dulceida

 

La Comparona

 

Kriss Actress

 

Jessica Klemps

 

Thassia Naves

El Panda que anda

 

John Drops

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.