Cursos gratis para “right now”

Fecha

, Lifestyle

Sacar el máximo provecho a estos días puede resultar una tarea gratificante, especialmente si se trata de cultivar nuestra pasión o intelecto.

Texto: Leandro A. Sánchez  Foto: Fuente externa

 

Desde hace varios años, el estudiar a distancia se ha convertido en una alternativa para quienes por múltiples razones no disponen del tiempo necesario para asistir varias veces a la semana a cualquier institución educativa. Gracias a esta modalidad, muchos han logrado materializar el sueño de completar sus estudios universitarios de rigor. Pero esto no se circunscribe específicamente a asuntos de corte académicos, sino que también puede ser una oportunidad para quienes desean nutrir su intelecto con cursos de educación continua o simplemente dejar aflorar sus pasiones o talentos.

Estos días en casa, en los que si nos organizamos de la mejor forma podemos aprovechar al máximo, te invitamos a invertir parte de tu tiempo en tu formación, por lo que hemos seleccionado una serie de cursos online, totalmente gratuitos, que seguramente disfrutarás y le “sacarás el jugo”… ¡Elige el que más vaya con tu personalidad!

  • Arte. La popular plataforma Miríadax tiene disponible el curso “¿Cómo ver una obra de arte?”, que te brindará la posibilidad de profundizar con un mayor grado de conciencia cuando te enfrentes a una la próxima vez.
  • Salud. En estos tiempos donde la salud es un tema de suma importancia, la Universidad de Stanford ofrece en cinco semanas el curso “Introducción a la alimentación y salud”, que además te permitirá ser un ente difusor entre los tuyos, de lo que implica asumir buenos hábitos de salud.
  • Emprendimiento. Para quienes ya se han lanzado a esta aventura, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) ofrece en 8 semanas el “Entrepreneurship 101: ¿Quién es tu cliente?”. Una manera de poder definir claramente a quién va dirigida tu propuesta, con miras a potencializar tu marca comercial o personal.
  • Empatía. “Altruismo efectivo” es una de las propuestas de la Universidad de Princeton, en tan sólo seis semanas. Un tema de suma importancia, relevancia y tan necesario actualmente.
  • Ofimática. Cada vez más, Excel se convierte en la herramienta por excelencia en el mundo de los negocios. Si aún no sabes dominarla, tu oportunidad es esta, impartida por el mismo personal de Microsoft, sus creadores.
  • Música. La reconocida Universidad de Yale propone un viaje por la buena música de todos los tiempos con su curso “Introducción a la música clásica”, con una duración de nueve semanas. Inscríbete aquí.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.