Leyendo Ahora
Las princesas tienen una profesión

Las princesas tienen una profesión

Airam Toribio

Por Airam Toribio Fotos Fuente externa

¿Quién más siente nostalgia al pensar en Disney World? Nosotros aún no creemos que los parques estén cerrados. Así que decidimos dar una vuelta a unos años atrás, cuando el ilustrador Matt Burt reimaginó a las princesas de Disney profesionales y líderes. Así es como las vería. ¿Qué les parece?

 

Aurora (La bella durmiente) – CEO de una compañía de café. “Aurora sabe lo difícil que es despertarse. Después de salir de su sueño encantado, dedicó su carrera a ayudar a otros a mantenerse despiertos, ¡y qué mejor manera de hacerlo que el café! Aurora es la fundadora y CEO de Spinning Wheel Coffee, una de las cadenas de café más grandes de la nación”. Tiana – Chef y restaurantera premiada. “Al crecer con el amor de su padre por la cocina, Tiana siempre supo lo que quería hacer. Ahora se encuentra en la cima del mundo gastronómico, ganando el Premio James Beard y siendo propietaria de uno de los restaurantes más populares del país. Cada día, ella aprende un poco más, experimentando con recetas y nuevos sabores”.

 

Blancanieves – Psicóloga. “Blanca Nieves siempre ha sido conocida por ser cariñosa, pensativa y por estar dispuesta a ayudar a los más necesitados. Usando estas fortalezas, obtuvo su doctorado en psicología. Ahora es una de las líderes en el campo de la salud mental. Ella presenta su investigación en conferencias durante todo el año, pero siempre toma tiempo para brindar la mejor atención a sus clientes… ya sea que se sientan felices, tímidos, gruñones o cualquier otra cosa”.

 

Elsa y Anna – Científicas del cambio climático. “Elsa, Anna y los ciudadanos de Arendelle conocen los efectos del cambio climático. Aunque su amigo Olaf puede amar el verano, Anna y Elsa saben el impacto que tendría el aumento de la temperatura global. Por eso, se han dedicado a estudiar el cambio climático y a presentar información precisa sobre dicho fenómeno”.

 

Mulán – Abogada contra la discriminación.
“Después de sufrir discriminación, tanto en lo personal como en lo militar, Mulán obtuvo un título en derecho, graduándose con los más altos honores. Ahora lucha por la igualdad en los campus universitarios, asegurando que hombres y mujeres reciban el mismo trato y oportunidades”.

 

Ariel – Estrella pop y productora.
“Considerada la mejor de sus talentosas hermanas, Ariel tomó sus habilidades y las convirtió en su profesión. Su sencillo, ‘Part of Your World’, alcanzó el disco de platino. Ahora escribe su propia música y es productora en su propio sello, Seven Seas Records”.
Moana – Oficial en la Marina Armada.
“El mar siempre ha llamado a Moana. Lo que le enseñó es que ella es una líder natural, que guía a su gente y les devuelve a sus antiguas tradiciones. Usando estas fortalezas, Moana se ha destacado en la Armada, alcanzando el rango de teniente comandante. Ha sido galardonada con múltiples honores durante su servicio, como dos medallas de Logros de la Marina y una Medalla de Servicio de Defensa Nacional”.

 

Ver También
De Cerca con Karina Alarcón
Rapunzel (Enredados) – Neuróloga.
“Desde su nacimiento, Rapunzel siempre ha tenido el poder de curar. Después de salvar a su futuro esposo, Eugene Fitzherbert, y reunirse con su familia real, Rapunzel fue a la escuela de medicina y obtuvo su doctorado. Se especializó en neurología y se ha convertido en una profesional líder en su país. Ahora, su sueño es ayudar a la mayor cantidad posible de pacientes y brindar una atención médica excepcional”.

 

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad