La guía para quedarnos en casa de Carolina Herrera

Fecha

, Hogar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa 

Una de las diseñadoras latinoamericanas, y probablemente del mundo, más elegantes; una de las mejores conocedoras de la silueta femenina, y quien le dio un nuevo significado a lo que hoy es uno de nuestros básicos predilectos, ”la camisa blanca”… por supuesto hablamos de la venezolana Carolina Herrera, nos ha dejado un regalito en su instagram y página web, y nosotros se lo compartimos a ustedes.

Herrera no se complica con sus diseños, y aparentemente tampoco lo hace con su vida en estos días, pues ha puesto a la disposición de todos una guía virtual para mantenernos en casa, de la forma más elegante y sencilla posible para que recordemos que de nosotros depende la actitud con la que afrontemos las situaciones.

Acá lo que aprendimos de ella. 

Si algo nos ha quedado claro, es que una casa no siempre es un hogar, pero esta es la oportunidad perfecta para convertir el lugar en el que estemos en uno acogedor y reconfortante, que nos permita aprovechar el tiempo en él, disfrutar y explorar.

  1. Mantente inspirado y conectado. Carolina lo llama ‘’magia hecha en casa’’, se trata de gestos y acciones simples, transformaciones sutiles que cambian todo. Un libro de un autor que siempre hayamos querido leer, una conversación con un amigo…La comunicación es una terapia hermosa.
  2. Si eres de las que reciben un boost de animo y autoestima cuándo se ponen una pieza que les guste, pues ¿qué esperas? Selecciona looks que te hagan sentir bien y lúcelos en la casa. Cómo dice la diseñadora, beberse el café de la mañana con una camisa blanca de algodón, seda u organza definitivamente arregla el día.
  3. Viajar en primera clase es una experiencia muy gratificante, y podemos hacerlo desde casa, al destino que elijamos. Lee un editorial de revista, disfruta del aroma de un perfume, de una película clásica y deja fluir tu creatividad en la cocina y verás que forma tan espectacular de recorrer el mundo.
  4. La inspiración llega, pero también se busca, y puede ocurrir cuándo te enfrentas al espacio en blanco, esa página, ese lienzo… Déjala fluir.

Estos son solo algunas de las enseñanzas que nos dejó, para más consejos puedes visitar su perfíl pues el pronostico es que seguirá inspirándonos dentro y fuera de la pasarela.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.