Leyendo Ahora
Todo sobre el nuevo Galaxy S20

Todo sobre el nuevo Galaxy S20

Leandro Sanchez

Por: Pamela Toribio

En el día de ayer Samsung realizó su primer lanzamiento totalmente digital de la última generación de la gama Galaxy S, que llega con un nuevo nombre y muchas novedades respecto a la pantalla y las cámaras.

El modelo regular cuenta con tres cámaras, dos de 12MP con función normal y gran angular, mas una tercera de 64 para telefoto que permite un zoom híbrido 3X y digital de 30X. Además llega con una cámara para selfies de 10MP. Tendrá una batería de 4,000 mAh que te durará más tiempo, con carga reversible y rápida. Dispone de una pantalla de 6,2 pulgadas Dynamic AMOLED y WQHD+.

En el modelo plus la pantalla aumenta su tamaño hasta las 6,7 pulgadas y una batería de 4,500 mAh. La cámara cuenta con un sensor de profundidad DepthVision que es capaz de detectar la distancia del smartphone respecto de los objetos que tiene delante.

La empresa surcoreana ya no quiere enfatizar el hecho de tener una versión más sencilla y económica como el S10e del año pasado. Ahora prefiere poner el énfasis en el hecho de disponer de un modelo súper potente el S20 Ultra, que tiene pantalla es de 6,9 pulgadas aprovechando su frontal completamente limpio de biseles y botones físicos, la batería de 5,000 mAh y procesador Exynos 990, 12/16GB de memoria RAM y configuraciones de almacenamiento de 128 y 512 gigas ampliables vía microSD.

Características generales

  • La cámara del modelo hará que cuando recortes la foto o hagas zoom permanezca con la misma calidad. Lo más impresionante es que podrás ampliar una toma hasta cien veces.
  • El nuevo zoom óptico y video combina un sensor de imagen avanzado de alta resolución con un lente diseñado para proporcionar más valor que un zoom
    tradicional.
  • Con el modo single take el teléfono utiliza inteligencia artificial para capturar
    diferentes versiones del mismo momento, como enfoque dinámico, boomerang,
    lente ultra angular y más. Sólo tienes que hacer una toma de 10 segundos y verás
    las opciones que el móvil tendrá para ti.
  • Cuenta con 8k de resolución en video que puedes utilizar para compartir con tu
    televisor o directamente a you tube.
  • Todos los modelos serán compatibles con la tecnología 5G.

Puedes hacer tu preorden en la página de Samsung desde US$999 o en tu telefónica.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad