Leyendo Ahora
Party desde casa, lo más trendy en apps

Party desde casa, lo más trendy en apps

Avatar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa

La cuarentena hace que nos sintamos cómo cuándo eramos niños que debíamos pedir permiso para salir, teníamos hora de llegada, y definitivamente nuestra vida social se limitaba a hacer conferencia con las amigas mientras veíamos algún programa de televisión. Con la diferencia de que podemos disfrutar de una copa de vino en la noche y tenemos a nuestro favor la tecnología que nos permite mantenernos conectados y cerca de los nuestros en tiempos dónde mantener distancia es imperativo, y la creatividad y energía están a flor de piel.

Si hay una aplicación que dio tremendo homerun en esta cuarentena fue House Party convirtiéndose en la sensación entre todos durante este primer fin de semana de distanciamiento social, y una de las aplicaciones para iOS y Android más descargadas en la última semana a nivel mundial.

Definitivamente Houseparty es tendencia, y ha creado nuevos rituales para pasar el tiempo, compartir una cena, una copa de vino, una buena conversación y distraer la mente jugando.

La app te permite no sólo hacer videollamadas entre un máximo de 8 personas sino que también pueden elegir pasar el rato jugando Heads up! (para adivinar palabras), Trivia, Chips and Guac y Quick Draw! que son gratuitos, más otro sinfin de posibilidades por las que pueden pagar.

Ponte creativa e invita a tus chicas a un afterwork, preparen unos tragos y pónganse a jugar, o por qué no, dile a tu chico que cambien la noche de Netflix and chill por una de juegos y diversión.

Y ya que estamos buscando cómo diversificar la comunicación y entretención, quizás quieras probar otras plataformas como Netflix party, Mucho Party, Zoom, Hangouts, Telegram, el clásico Instagram, Facebook y Whatsapp,

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad