Fashion At The Pool

Fecha

, Entrevistas

Por Airam Toribio Foto Fotografía Adrian Bisonó

Además de ser un evento que promueve la moda y la música, también promueve la sororidad y el talento femenino. Las propuestas están lideradas por mujeres mayormente, empezando por sus organizadoras, Deborah Karter y Helen Blandino, y siguiendo con Djs, estilistas, modelos… Descubre qué hará su versión del verano una muy novedosa y budget friendly.

·      ¿De qué va Fashion At The Pool? FATP es un evento que pasa siempre alrededor de una piscina, inspirada en las grandes fiestas de los años 70 que sucedían en California, donde se goza de moda, música, cócteles y un buen rato.

·      ¿Cómo se dio que ustedes trabajaran el evento juntas? [Helen] Deborah y yo nos conocemos por esta industria y la admiraba desde el primer día que supe quién era y lo que hacía. Recuerdo como ahora (hace más de 10 años), cuando participé  en el Elite Model Look y ella era jurado, luego vino Factoría y Puro Cuerpo que eran eventos que ella organizaba y yo participé. Con el tiempo nos hicimos amigas, y surgió esta gran idea de seguir creciendo y hacer eventos de moda de alta calidad que pongan nuestro país en alto.

·      ¿Cuántas ediciones ha tenido? Hemos hecho tres. El primero fue en Santo Domingo, luego Santiago y finalmente Punta Cana.

·      ¿Qué tipo de tiendas participan? Diseñadores emergentes, locales, boutiques y tiendas. Todo minuciosamente curado por nosotras.

·      ¿Cuál es la logística? Tenemos nuestro “Bikini Market” que pasa desde principio a fin del evento, mientras hay estaciones de cócteles, al ritmo de nuestra Dj, Linda Naranja, y se hacen dos tandas de desfiles para el disfrute de todos. Lo que ves en el desfile puedes adquirirlo de inmediato a mejores precios de lo que normalmente existe en tienda y al instante puedes llevártelo.

·      ¿Se realizará en verano en varios escenarios o sólo en Santo Domingo? La idea es realizar tres al año: Santo Domingo, Punta Cana y Santiago. También fuimos invitadas a Puerto Rico y Miami, nadie sabe.

·      Cinco cosas a saber de esta edición:
1. Es abierto al público con la entrada totalmente gratis.
2. Los cócteles van por la casa.
3. En nuestro market hay mejores precios que en tienda.
4. En cada edición tenemos un tema diferente.
5. En la próxima habrá merchandising del evento

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.