Consejos para limpiar tu celular

Fecha

, Comunidad

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Hoy en día los celulares no son solo un medio de comunicación, sino un medio de trabajo, entretención e información por lo que los manipulamos hasta en el baño sin tomar precaución y tener en cuenta que pueden ser un transmisor de bacterias y enfermedades.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) calificó el Covid-19 de pandemia, pero, ha recalcado que se trata de la primera pandemia que controlable.

Por esto, nos pusimos a investigar y además de tomar en cuenta las medidas higienicas sugeridas, buscamos formas de poder mantener nuestro entorno y las herramientas que más utilizamos, lo más limpias posibles pueslos Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) expusieron queque este nuevo virus puede permanecer viable durante horas y hasta días sobre superficies de varios materiales; por lo que recomienda limpiar y desinfectar aquellas que estén visiblemente sucias. .

Recomendaciones de Apple

  1. Apagar el teléfono
  2. Retirar todos los cables
  3. Limpearlo con una tela humedecida que sea antipelusa.
  4. Utiliza toallitas húmedas que contengan un 70% de alcohol isopropílico para las superficies exteriores del iPhone.

Recomendaciones de Samsung

  1. Apagar el teléfono
  2. Retirar todos los cables
  3. Límpialo con una tela suave y seca, solo humedecer en una esquina si es necesario. Haz la limpieza con movimientos de arriba a abajo y luego pasa la esquina seca para retirar la humedad.

No se debe utilizar productos de limpieza ni lejía.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.