Reconociendo a un inspirador

Fecha

, Eventos

Qué: Homenaje póstumo

Dónde: Hotel Intercontinental

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Ecored, Adiplast, Asibenas, y representantes de más de 20 empresas que operan en el país, rindieron un homenaje póstumo al empresario Alejandro Farach Cruz en reconocimiento a su capacidad de innovación empresarial, su lucha por una industria dominicana responsable con el medioambiente; y a sus valores éticos, humanos y de responsabilidad social. La distinción estuvo encabezada por la Directiva Nacional de la AIRD que exaltó a Farach Cruz: “Por ser inspiración y mentor para forjar el camino hacia una economía circular en los residuos plásticos dentro de RD”.

Pandora de oro

La alianza se materializó en NUVI, la iniciativa ecoamigable presentada en el evento en que se hizo el reconocimiento y que impulsará la creación de sistemas integrados de gestión de residuos sólidos, empezando por las botellitas de plásticos, sistema muy apreciado por Farach.

Dato

En la ceremonia hicieron acto de presencia: Alejandro Farach Abdalah y Matilde Cruz de Farach, padres del fallecido empresario; Christian Farach Cruz, hermano; Alejandro Farach Olavarrieta, hijo; y Carmen Olavarrieta, esposa, quien recibió el reconocimiento in memoriam de manos de los organizadores.

Álvaro Sousa, Arturo Marroquí, Pedro Arias, Alejandro Farach, Celso Juan Marranzini, Circe Almánzar, Juan amell, Jake kheel, Carlos Ricarde y Fernando del río.

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.