Leyendo Ahora
Conferencia para fortalecer matrimonios

Conferencia para fortalecer matrimonios

Pamela Toribio

Cuando se trata de temas de pareja las problemáticas no suelen ser muy distintas, aunque cada realidad sea única. Siendo la validación y la empatía las necesidades más comunes en la convivencia, así lo aseguran los consejeros matrimoniales Carlos y Nina León.

Adquirir los conocimientos sobre como manejar estas situaciones y prevenir crisis importantes en la pareja, puede hacer una gran diferencia en la estabilidad de toda la familia. Es por esto que los mencionados expertos han creado la conferencia ¨Ellas vs Ellos¨ en la que dan respuesta a los más controvertidos dilemas de pareja.

¨Lo más importante para mantener un buen matrimonio es comunicar asertivamente las necesidades  y sentimientos de cada uno. Si la comunicación falla el matrimonio fracasa¨, explicaron.

Pero, ¿Cómo se logra mantener una buena comunicación ante los retos cotidianos?

Conforme a su experiencia en consejería matrimonial Nina y Carlos León han identificado como desafíos recurrentes: la rutina, las ocupaciones, la falta de tiempo, el cansancio, el manejo del dinero y la crianza de los hijos.

Con estrategias para tener conversaciones difíciles,  recuperar la confianza y crear acuerdos la mayoría de las dificultades anteriores se pueden rebasar y convertirse incluso en experiencias de crecimiento.

Ver También

Esto será parte del contenido principal de la conferencia Ellas vs Ellos a llevarse a cabo el próximo viernes 14 de febrero en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano a partir de las 7.30 de la noche.

Nina y Carlos León son ambos pastores de la iglesia Global Internacional, ambos con entrenamiento en consejería pastoral y de parejas, certificados como Neurocoach a nivel internacional.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad