Conferencia para fortalecer matrimonios

Fecha

, Eventos

Cuando se trata de temas de pareja las problemáticas no suelen ser muy distintas, aunque cada realidad sea única. Siendo la validación y la empatía las necesidades más comunes en la convivencia, así lo aseguran los consejeros matrimoniales Carlos y Nina León.

Adquirir los conocimientos sobre como manejar estas situaciones y prevenir crisis importantes en la pareja, puede hacer una gran diferencia en la estabilidad de toda la familia. Es por esto que los mencionados expertos han creado la conferencia ¨Ellas vs Ellos¨ en la que dan respuesta a los más controvertidos dilemas de pareja.

¨Lo más importante para mantener un buen matrimonio es comunicar asertivamente las necesidades  y sentimientos de cada uno. Si la comunicación falla el matrimonio fracasa¨, explicaron.

Pero, ¿Cómo se logra mantener una buena comunicación ante los retos cotidianos?

Conforme a su experiencia en consejería matrimonial Nina y Carlos León han identificado como desafíos recurrentes: la rutina, las ocupaciones, la falta de tiempo, el cansancio, el manejo del dinero y la crianza de los hijos.

Con estrategias para tener conversaciones difíciles,  recuperar la confianza y crear acuerdos la mayoría de las dificultades anteriores se pueden rebasar y convertirse incluso en experiencias de crecimiento.

Esto será parte del contenido principal de la conferencia Ellas vs Ellos a llevarse a cabo el próximo viernes 14 de febrero en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano a partir de las 7.30 de la noche.

Nina y Carlos León son ambos pastores de la iglesia Global Internacional, ambos con entrenamiento en consejería pastoral y de parejas, certificados como Neurocoach a nivel internacional.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.