Leyendo Ahora
Bienestar como estilo de vida

Bienestar como estilo de vida

Pamela Toribio

Qué: Conferencia

Dónde: Body Shop

Apegado a su compromiso, Club Body Shop inspiró a socios, aliados, influenciadores y periodistas con la conferencia “El bienestar como estilo de vida”, impartida por la destacada speaker internacional y CEO de Body Systems México, Laura Santín. “El bienestar es estar bien, es estar íntegro en todas las esferas de la vida, y la palabra clave es el hábito. Lo más importante es el hábito del autocuidado, porque nadie más hará por nosotros lo que tenemos que hacer por nosotros mismos. El bienestar es tener equilibrio”, destacó Santín durante su charla.

Pandora de oro

La cita también fue el momento ideal para develar la campaña #FeelYourBody que describe el valor de formar parte del club atlético; y cuyo propósito es el bienestar integral. Esta campaña muestra el cambio de paradigmas entre lucir y estar bien.

Ver También

Anécdota

“Nuestro norte es que nuestra comunidad tenga una vida de calidad, que es una aspiración muy superior a la tan mencionada calidad de vida que muchas veces se queda limitado a lo socio-económico o a lo exterior al ser. Te invitamos a cambiar objetivos de corto plazo por el bienestar integral que es a largo plazo: el equilibrio de las dimensiones física, emocional y social” aseguró Leslie Torres de Sánchez, directora general de Club Body Shop.

2. Danilo González y Roger Curiel
1. Leslie Torres, Anthony Bernal, Noris de Bernal y Laura Santín

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad